Cristiano Ronaldo, en un momento del partido

Cristiano Ronaldo, en un momento del partido EFE

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

"Muchos jugadores de la Juventus están descontentos con Cristiano Ronaldo"

El jugador portugués fichó por el equipo italiano el verano pasado tras decir adiós al Real Madrid convirtiéndose así en la gran estrella del conjunto turinés. 

16 mayo, 2019 16:46

Cristiano Ronaldo fichó el pasado verano por la Juventus tras nueve temporadas en el Real Madrid. La llegada del portugués al equipo italiano se convirtió en una de las grandes noticias y en uno de los grandes fichajes del pasado año. 

Con incorporación a la Juventus, el equipo turinés daba un paso adelante con el objetivo de levante la Champions League, título que se le había resistido durante los últimos años. Finalmente el equipo de Allegri cayó en cuartos de final ante el Ajax tras eliminar al Atlético de Madrid en octavos en una épica remontada. 

Tras ganar la Serie A con relativa facilidad, la Juventus ha dado un paso adelante en lo que se refiere a competitividad y Cristiano Ronaldo se ha hecho a la espalda a su equipo en muchos partidos. Todo eso no ha bastado para que el equipo italiano mejorase los números de la pasada temporada, ya que no han podido levantar la Copa italiana, algo que si lograron sin el portugués. Debido a ello, varios problemas han surgido en el equipo turinés. 

Dybala, uno de los grandes desfavorecidos tras la llegada del jugador portugués, no ha acaparado los mismos focos que en las anteriores temporadas. Todo ello ha hecho que pueda abandonar la Juventus. 

"Dybala tiene muchas posibilidades de marcharse. Fuera del campo no hay problema con Cristiano. Los problemas están en el campo. Se sentía bien en Italia, ahora ya no. Muchos jugadores de Juve están descontentos, no serán el único que se vaya", dijo Gustavo Dybala, el hermano y agente del jugador argentino en el programa Futbolemiko

La marcha de Griezmann del Atlético de Madrid pordría hacer que Dybala ocupe el puesto del jugador francés en el ataque rojiblanco.