Guardiola destapa la celebración del City y Agüero eclipsa con su baile

Guardiola destapa la celebración del City y Agüero eclipsa con su baile

Fútbol CARABAO CUP

Guardiola destapa la celebración del City con Agüero como protagonista

El técnico permitió a las cámaras entrar en el vestuario tras la final de la Carabao Cup. 

26 febrero, 2019 18:04

Noticias relacionadas

El Manchester City venció al Chelsea en la final de la Carabao Cup ganando así el primer título del año. El equipo celebró este nuevo trofeo al finalizar el encuentro y Pep Guardiola permitió a las cámaras entrar en el vestuario para grabar como los jugadores disfrutaban del triunfo.

Con la llegada de las cámaras algunos jugadores se cortaron un poco en sus celebraciones, pero ese no fue el caso del Kun Agüero. El delantero argentino se mostró pletórico por la victoria cosechada y comenzó a bailar de una forma muy peculiar. El '10' del Manchester City se llevó todas las miradas de sus compañeros y los focos de las cámaras mientras bailaba al ritmo de la música.

Pero Agüero no fue el único. Otros jugadores como Laporte, Walker o Sterling también bailaron y celebraron la victoria, aunque con mayor calma del delantero argentino. El movimiento de cadera del ariete se ha vuelto viral y ha corrido como la pólvora en las redes sociales.

Kepa y Sarri, los protagonistas de la Carabao Cup

Esta no fue la única imagen que dejó la final de la Carabao Cup, puesto que, durante el partido fueron Kepa y Sarri los protagonistas de los minutos finales. La discusión entre el guardameta español y el técnico italiano paralizó a todos los presentes, quienes no se creían la situación que estaban presenciando.

Rápidamente las redes sociales se pusieron en funcionamiento y aparecieron memes sobre el enfrentamiento entre Kepa y Sarri, llegando a modificarse la Wikipedia para situar al portero español como entrenador del conjunto londinense.

[Más información en: El Manchester City gana en los penaltis la Carabao Cup ante el Chelsea con polémica entre Kepa y Sarri]