La 'cobra' de un aficionado a Kepa por su incidente con Sarri

La 'cobra' de un aficionado a Kepa por su incidente con Sarri

Fútbol COPA DE LA LIGA

La 'cobra' viral de un aficionado al rebelde Kepa por su discusión con Sarri

Todo ocurrió tras la final de la Copa de la Liga en la que el portero español se negó a ser sustituido por Sarri en la prórroga.

26 febrero, 2019 10:44

Noticias relacionadas

La última final de la Copa de la Liga entre Chelsea y Manchester City no dejó indiferente a nadie. El partido no tuvo goles, pero la emoción se mantuvo durante los más de 120 minutos de encuentro y el partido se resolvió con una tanda de penaltis de infarto en la que los citizens se llevaron el gato al agua.

Sin embargo, lo más comentado del encuentro fue el incidente entre el entrenador blue, Maurizio Sarri, y el portero, Kepa. El guardameta español tuvo que ser atendido en dos ocasiones por problemas físicos durante el tiempo extra, lo que provocó que el técnico italiano se decidiese a cambiarle por Willy Caballero. Cuando el ex del Athletic vio al suplente preparado, mostró su enfado y se negó a salir del campo alegando que estaba en perfectas condiciones.

El colegiado y algunos compañeros se acercaron al jugador para hacerle ver que tenía que salir, pero él seguía en su empeño y no abandonó el terreno de juego. La situación cabreó mucho a Sarri que amagó con abandonar el terreno de juego hacia los vestuarios, pero finalmente ambos lo calificaron como "un malentendido".

Lo curioso llegó también tras el encuentro cuando en los vestuarios a la entrada de los jugadores después de perder la final, un aficionado se acercó para saludar a todos y cada uno de ellos. Hazard, Jorginho, Higuaín, Barkley o Kovacic fueron algunos de los que que saludó, sin embargo, a uno le quitó la mano, y es a Kepa Arrizabalaga. Al fan del conjunto londinense no pareció haberle gustado demasiado la actitud del español y le mostró su descontento de una particular forma.

[Más información: Lo nunca visto: Kepa se negó a ser sustituido ante el enfado brutal de Sarri]