Maradona, en rueda de prensa tras meter a Dorados de Sinaloa en la final de Liga de Ascenso en México

Maradona, en rueda de prensa tras meter a Dorados de Sinaloa en la final de Liga de Ascenso en México Héctor Dayer Agencia EFE

Fútbol MÉXICO

La última de Maradona: no aparece en la vuelta al trabajo de Dorados

28 diciembre, 2018 14:21

Noticias relacionadas

La llegada de Diego Armando Maradona al Dorados de Sinaloa fue una auténtica revolución. El argentino llenaba de ilusión a un equipo que marchaba último en la liga y que veía posibilidades de mejorar su situación, y lo consiguieron. El técnico consiguió llevar al club a la final de la lucha por el ascenso, aunque finalmente cayó derrotado por San Luis.

Tras este éxito, Dorados decidió proponerle la renovación a Maradona, algo que todavía están hablando. Mientras, el equipo volvía a los entrenamientos este jueves para comenzar a preparar la nueva temporada, sin embargo, a pesar de que los jugadores estuvieron presentes, el argentino no apareció por el campo.

El exfutbolista ha decidido alargar las vacaciones navideñas y, según informaciones de medios mexicanos, volverá al trabajo el próximo 2 de enero, una vez pasado las fiestas de Nochevieja y Año Nuevo.

Problemas para Maradona en Dorados

Sin embargo, la vuelta de Maradona a Dorados no será sencilla para el argentino. El técnico ha visto como el equipo técnico que le ayudó a llegar a la final del campeonato se ha deshecho. Mario García, entrenador que le ayudó en sus primeros meses en México, ha decidido cambiar de aires y buscar un equipo para ser primer técnico.

Pero esto no es todo, su mano derecha, Luis Islas, también puede decir adiós a Dorados. Al exportero le gustaría volver al equipo, pero su contrato con el club era de seis meses y ya ha expirado.

Por lo tanto, a Maradona no se le presenta un futuro cercano sencillo. El argentino tendrá que conformar un nuevo equipo de trabajo que repita los éxitos de la temporada pasada. Pero, de momento, no está preocupado y está disfrutando de sus vacaciones.

[Más información: Gianinna, la hija de Maradona, impresiona a sus fans con "un calvo para River"]