Gianinna Maradona

Gianinna Maradona

Topic WAGS

Gianinna, la hija de Maradona, impresiona a sus fans con "un calvo para River"

Noticias relacionadas

El resultado de la final más larga de la historia aún colea, sobre todo en las redes sociales. Los fans de River Plate aprovechan su victoria para burlarse de todos los aficionados de Boca Juniors. Entre los simpatizantes del equipo xeneize destaca un nombre sobre el resto: Gianinna Maradona, la hija del astro argentino y expareja de Sergio 'Kun' Agüero.

La fan de Boca no dudó en responder a la lluvia de comentarios recibidos estos días con una fotografía de su culo acompañada del texto: "Por acá me paso todos los festejos y los comentarios gallinas".

Gianinna Maradona

Gianinna Maradona

Gianinna no se quedó ahí en su respuesta y siguió con sus comentarios en Instagram para los aficionados de River y de otros equipos que la estaban insultando aprovechando la derrota de Boca Juniors en la final de la Libertadores en Madrid. "Todo con mucho humor muchachos, es fútbol... Por ser de Boca soy cornuda, falopera y puta", aseguraba.

Gianinna Maradona

Gianinna Maradona

"Una cosa es festejar tus triunfos y otro es gastar tu tiempo en ‘cargar’ a quien ni te juna. Y mucho peor si ni siquiera sos de ese equipo", explicaba la hija del pelusa. "Trato de contestarles a todos, pero no llego. Gracias a los campeones por escribirme con tan buena onda. De verdad. Mil millones de gracias. Entendieron a quién iba dirigida mi foto y eso es lo que importa. Fin de la cuestión", concluía.

Disturbios en Buenos Aires para dispersar a los violentos que celebraban la victoria del River

[Más información: Los mejores tuits y memes del River - Boca: final Libertadores en el Santiago Bernabéu]