Icardi y Wanda Nara. Foto: Istagram (@wanda_icardi)

Icardi y Wanda Nara. Foto: Istagram (@wanda_icardi)

Topic WAGS

Icardi regala a Wanda Nara un Bentley de más de 200.000 euros

10 diciembre, 2018 19:22

Noticias relacionadas

Wanda Nara ha disfrutado de su 32º cumpleaños por todo lo alto. El pasado sábado celebró una fiesta exclusiva en el hotel Nhow de Milán, donde estuvo acompañada de familiares y de su pareja Mauro Icardi y sus hijos.

Tras la celebración del sábado y un desayuno con sus amigas, Wanda asistió a la final de la Copa Libertadores celebrada en el estadio Santiago Bernabéu, junto a Icardi y su hermana Zaira. La joven mostró su apoyó al River y se pudo ver como celebraba el triunfo a través de las redes sociales. 

Sin embargo, su cumpleaños no terminó ahí y ha decidido mostrarlo a través de su cuenta de Instagram. Wanda ha publicado una fotografía mostrando el lujoso regalo que le hizo el delantero del Inter de Milán con el siguiente mensaje: "Aunque busques siempre superarte vos sos y serás mi mejor regalo Mauro Icardi. Pero no quiero de dejar de agradecerte esta sorpresa".

Ver esta publicación en Instagram

Aunque busques siempre superarte vos sos y serás mi mejor Regalo @mauroicardi .. Pero no quiero dejar de agradecerte esta sorpresa ◘ @bentleymotors

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el 10 Dic, 2018 a las 7:00 PST

Se trata de un lujoso coche Bentley Bentayga con un precio superior a los 200.000 euros, un regalo difícil de superar, que también quiso mostrar mediante otro vídeo en la misma plataforma.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el 10 Dic, 2018 a las 7:24 PST

[Más información en: Nuevo lío de Icardi con el Inter por su viaje a Madrid ]