Mauro Icardi, jugador del Inter de Milán

Mauro Icardi, jugador del Inter de Milán EFE

Fútbol FICHAJES

Icardi, ¿traición al Madrid?: "El Barcelona es el mejor equipo del mundo"

7 noviembre, 2018 01:43

Noticias relacionadas

Este martes el Barcelona viajaba a la ciudad italiana para enfrentarse al Inter de Milán de Mauro Icardi en la jornada cuarta de la Champions League. Ambos equipos se habían visto las caras en el encuentro de ida que acabó con un 0-2 a favor de los azulgranas. Sin embargo, el duelo de vuelta ha terminado en empate a 1 gracias al argentino.

El delantero marcó en el minuto 87, tan solo cuatro después de que Malcom pusiera por delante a su equipo, y tras el choque dejó unas palabras ante los micrófonos de los medios de comunicación allí presentes que han dado mucho que hablar. "Sufrimos porque jugamos contra el mejor equipo del mundo", afirmaba.

"No nos rendimos tan siquiera después de su gol, luego logramos marcar, pero fue casi lo mismo que contra el Tottenham, también nos arriesgamos a ganar. Creímos, seguimos jugando como hicimos y llegaron los goles. Vecino es un amuleto, siempre está ahí, con el objetivo o con la asistencia. Le mantenemos en el campo incluso si está cansado a morir", declaraba. 

Inter FC - FC Barcelona

Inter FC - FC Barcelona MATTEO BAZZI Agencia EFE

La esperanza es lo último que se pierde

"Fue una gran reacción del equipo, seguimos corriendo, luchando y presionando, y al final llegó mi objetivo. Me he quedado con buen sabor de boca. Nuestro mensaje es que queremos pasar, queríamos sumar puntos para este partido porque los próximos encuentros no serán fáciles", señalaba.

Futuro incierto

Mucho se lleva hablando sobre una posible salida del argentino a España. Aunque, Icardi reveló que "hubo contactos" para incorporarse a las filas del Real Madrid, el delantero comentó que decidió quedarse en el cuadro italiano. Sin embargo, las especulaciones acerca de poner rumbo a la capital no ceden, pero tras lo que ha dicho acerca del eterno rival todo puede cambiar.

[Más información: El Barça presume de Icardi como un canterano más de La Masía]