Icardi celebra un gol con el Inter de Milán

Icardi celebra un gol con el Inter de Milán EFE

Fútbol FICHAJES

Coco, ex del Barça: "Icardi tiene nivel para jugar en el Real Madrid"

22 octubre, 2018 22:38

Noticias relacionadas

Mauro Icardi vuelve a estar relacionado con el Real Madrid. A lo largo del último año se ha venido especulando mucho sobre el futuro del argentino y su posible llegada al Santiago Bernabéu. El pasado mercado de invierno los rumores se dispararon, en verano disminuyeron, pero ahora han vuelto con fuerza.

El exjugador italiano, Francesco Coco, quien jugó en las filas del Barcelona, Milan y del Inter de Milán, club al que pertenece en la actualidad el delantero argentino, ha sido uno de los últimos personajes en dar su punto de vista sobre la posible incorporación del futbolista al conjunto merengue.

"Icardi puede jugar en el Madrid, tiene nivel. Es un delantero increíble que marca casi 30 goles por temporada, pero es un delantero muy diferente al perfil que ha tenido el Real Madrid en los últimos años como Higuaín o Benzema, que participan mucho del juego del equipo", señalaba.

"Icardi es un delantero que quizás no aparece en los 90 minutos, pero aprovecha el mínimo espacio que le dejan para marcar. El Madrid debe decidir si quiere este perfil de delantero", declaraba en una entrevista ofrecida al espacio de la Cadena COPE, Esports

Icardi celebra un gol con el Inter de Milán

Icardi celebra un gol con el Inter de Milán Reuters

Futuro indefinido

El Inter de Milán intenta retener a su futbolista y desde hace ya varios meses preparan una oferta de renovación al alza para convencer al propio Icardi; a su representante y mujer, Wanda Nara; y también que sirva para alejar al Real Madrid o a otros posibles pretendientes del internacional albiceleste.

Este domino tras el derbi italiano, el cual se llevó la escuadra neroazzurra gracias a un tanto suyo en el tiempo de descuento, el ariete atendió a los medios de comunicación y habló sobre la posibilidad de poner rumbo a la capital española. "Estoy muy contento y cuando lleguen ofertas las valoraremos, pero estoy contento acá", afirmaba sin dar más pistas ni detalles de lo que pasará en un futuro no muy lejano.