Icardi celebra un gol con el Inter de Milán

Icardi celebra un gol con el Inter de Milán Reuters

Fútbol FICHAJES

Icardi no tiene prisa para renovar con el Inter: "Si hay tiempo, se hará"

26 septiembre, 2018 19:24

Noticias relacionadas

Icardi fue uno de los futbolistas que más portadas protagonizó la pasada temporada. Primero por su gran año con el Inter de Milán, algo que le llevó a ser colocado en la órbita del Real Madrid. Su vinculación con el club blanco es el segundo punto y más importante, ya que todavía hoy su nombre es puesto en algunas quinielas como futuro refuerzo del conjunto merengue.

Desde Italia se insiste en que su renovación con la escuadra neroazzurra está a punto de sellarse, pero el futbolista argentino no ha confirmado la noticia, aunque sí ha hablado sobre el tema en declaraciones para Sky Sport tras el duelo ante la Fiorentina. Mauro Icardi comenzaba su intervención mandando un dardo a la prensa: "Los medios hablan demasiado".

Además, el jugador ha señalado que no está "preocupado" pese a tener "120 objetivos" sobre sus hombros. Preguntado directamente por su renovación, el argentino ha apuntado que "todos los años" habla sobre el tema, pero que son "el club" y su esposa -la televisiva Wanda Nara y también su agente- los que lo tienen que resolver.

Icardi durante un entrenamiento con el Inter

Icardi durante un entrenamiento con el Inter EFE

El delantero ha asegurado que no está preocupado por no haber firmado todavía su renovación con el Inter. "Estoy tranquilo, continuó haciendo lo que tengo que hacer. Si hay espacio para mejorar el contrato, se hará", ha asegurado ante los micrófonos de la televisión italiana después de la última victoria de los de Spalletti.

Sin sitio en el Real Madrid

El pasado mercado de invierno, Zidane frenó cualquier posibilidad de incorporación a las filas merengues. Sin embargo, ahora el nombre de Mauro Icardi se antoja como una opción inviable. El buen momento de Benzema, quien parece vivir una segunda juventud en el Real Madrid este curso, se une a la llegada de Mariano al Santiago Bernabéu. Un joven artillero que se ha ganado a la afición en un abrir y cerrar de ojos.