Wanda Nara, Cristiano e Icardi

Wanda Nara, Cristiano e Icardi

Fútbol SERIE A

El desafío de Wanda Nara a Cristiano: "Espero que Icardi marque más"

4 septiembre, 2018 09:25

Noticias relacionadas

Wanda Nara es la pareja y representante del delantero del Inter, Mauro Icardi. Además, es uno de los personajes públicos más reconocidos del fútbol italiano y este lunes apareció en la televisión en el programa Tiki Taka. Sin pelos en la lengua -como es de esperar- habló sobre Icardi y Cristiano Ronaldo.

"¿Cuántos goles va a hacer? No nos ponemos metas, esperamos que haga más que Cristiano Ronaldo", dijo Nara. "A veces el fútbol italiano parece fácil, pero incluso alguien como Cristiano le está costando marcar, siguió justificando la falta de gol del '7'.

Interés de la Juventus en Icardi

Sobre un interés de la Juventus en Icardi, no lo desmintió: "¿La Juve te buscó? El único contacto que tuvo con ellos fueron los siete goles que les ha marcado. Mauro siempre ha dejado clara su elección: es un interista, nos gusta cuando llegan las llamadas telefónicas. La Juventus lo intentó, sin duda: ficharon a Cristiano para ganar la Champions", explicó. "¿Mauro habría aceptado? No, él siempre ha demostrado ser el capitán del Inter", concluyó despejando toda duda.

Icardi durante un entrenamiento con el Inter

Icardi durante un entrenamiento con el Inter EFE

También habló sobre el supuesto interés del Nápoles y respecto a este club se mostró más positiva: "¿El Nápoles? Si un presidente lo llama, tengo que hacer mi trabajo: la última decisión es de Mauro. De Laurentiis es una muy buena persona", dijo.

Los problemas de Cristiano de cara al gol

Volviendo a la sequía goleadora de Cristiano, quien todavía no se ha estrenado con su nuevo club, fue clara: "Cuando los delanteros no marcan se ha pesado, pero no creo que Cristiano no duerma porque aún no se ha estrenado con la Juventus. ¿Cuándo Icardi no marca? Desaparezco, en casa no puede verme (risas)", conluyó.