Las mejores imágenes del Atlético de Madrid - Rayo Vallecano

Las mejores imágenes del Atlético de Madrid - Rayo Vallecano Rodrigo Jiménez Agencia EFE

Tertulias TERTULIAS

Luis García pasa de Modric: "Griezmann debería ganar el The Best"

4 septiembre, 2018 01:08

Noticias relacionadas

La polémica en este comienzo de semana ha estado en el premio The Best. Modric, Cristiano Ronaldo y Salah son los tres nominados para ser galardonados. Messi y Griezmann son las grandes ausencias en este podio y muchos han sido muy críticos con la decisión de los votantes. Los tres jugadores también fueron los finalistas en el premio a mejor jugador de la UEFA.

Luis García ha sido el último en opinar sobre los candidatos la premio. Para el periodista, el francés "debería ganar" porque ganó el pasado Mundial de Rusia con la selección francesa. El '10' del Barcelona tampoco está y es algo que choca al que parece un aficionado más del Atlético de Madrid, que opina que "si votas independientemente de los títulos" el elegido debería ser el astro argentino y "si votas a nivel títulos" la estrella rojiblanca sería el vencedor.

El club colchonero también ha mostrado su indignación porque su gran estrella no tenga la oportunidad de optar a ser premiado. Una publicación en las redes sociales del '7' con los títulos de Europa League, Supercopa de Europa y Mundial que deja ver el enfado del club por la decisión de los capitanes y seleccionadores de los diferentes combinados nacionales.

Griezmann celebra su victoria en la final del Mundial.

Griezmann celebra su victoria en la final del Mundial. REUTERS

Ninguno de los favoritos del exjugador de la selección española está dentro de la terna de finalistas y lo cierto es que el favorito para llevarse el premio es el centrocampista del Real Madrid que tras conquistar la Champions League por tercera vez consecutiva y llevar a su selección a ser subcampeona del mundo, el croata es el favorito para destronar al '7' de la Juventus, vencedor de las dos ediciones anteriores.

Tras ser nombrado mejor jugador de la temporada por la UEFA, el '10 blanco tiene muhas papeletas de ser nombrado mejor jugador del mundo. Leyendas de la FIFA como Kanu, Campbell o Schmeichel han afirmado que les gustaría ver al crack de los Balcanes alzarse con el galardón como recoge Globoesporte, lo que da al jugador un apoyo crucial para alzarse con el premio.