BARCELONA - HUESCA

BARCELONA - HUESCA Toni Albir Agencia EFE

Tertulias TERTULIAS

Brotons: "Messi no debe competir en premios individuales, los tiene agenciados"

4 septiembre, 2018 01:09

Noticias relacionadas

Las nominaciones al premio The Best 2018 han sido el acontecimiento clave de este lunes 3 de septiembre. La FIFA anunciaba por la mañana la lista de los nominados a poder hacerse con el galardón. Esta notificación ha sido muy comentada, debido a que ha dejado algunas sorpresas.

El periodista deportivo, José Joaquín Brotons, ha estado ante los micrófonos de la Cadena COPE para dar su punto de vista. "Griezmann debe estar", comenzaba anunciando indignado debido a que el delantero ha tenido un año para enmarcar. Cabe recordar que el francés ha ganado la Copa del Mundo con su selección, haciendo un torneo impecable y la Europa League con el Atlético de Madrid.

Por ello, Brotons seguía expresando que si "aquí se valora el Mundial o la Champions", preguntando si la Europa League no cuenta para nada. De este modo, mostraba la indignación de toda la afición del conjunto rojiblanco, tras ver la ausencia del '7'.

Las mejores imágenes del Atlético de Madrid - Rayo Vallecano

Las mejores imágenes del Atlético de Madrid - Rayo Vallecano Rodrigo Jiménez Agencia EFE

Continuaba asegurando que "Messi no debe competir en ningún premio individual porque lo tiene agenciado". El argentino se ha quedado fuera después de doce años, algo que ha sorprendido de manera ingente a los aficionados culés, ya que durante los últimos años tanto él como Cristiano Ronaldo se lo han estado disputando.

Rabieta antimadridista

Asimismo, el periodista ha querido hacer público su enfado por el merecidísimo nombramiento de Luka Modric para pelear por hacerse con su tercer premio individual en este año. "Me parece mosqueante que vaya a ganar los dos premios. Uno vale, pero dos no", apuntaba.

Este comentario fuera de lugar ha venido a raíz, ya no solo de su nueva nominación, sino porque después de haber ganado el Balón de Oro por el gran Mundial que realizó liderando a la selección de Croacia, también se hizo este pasado jueves con el premio a mejor jugador por la UEFA, imponiéndose a la mismísima estrella portuguesa, quien ha sido el que lo ha ganado las últimas ediciones.