El Inter se lleva la victoria en su casa

El Inter se lleva la victoria en su casa

Serie A

El Inter se lleva la victoria en su casa

26 septiembre, 2018 07:58

Noticias relacionadas

El Inter ganó en casa 2-1 el partido disputado este martes en el Stadio Giuseppe Meazza. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con este marcador, el conjunto milanés es tercero, mientras que la Fiorentina es cuarta tras la finalización del partido.

El equipo local tomó la delantera en el marcador gracias al gol de penalti de Icardi en el minuto 45 y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 1 a 0.

En la segunda parte, el equipo visitante consiguió empatar el partido con un gol de Chiesa en el minuto 53. El equipo local se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de D'Ambrosio en el minuto 77 y estableció el definitivo 2 a 1 terminando de este modo el partido.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Politano, Baldé y Gagliardini y fueron sustituidos Candreva, Vecino y Perišić. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Pjaca, Gerson y Vlahovic que sustituyeron a Simeone, Fernandes y Benassi.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Asamoah, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Chiesa, Fernandes y Mirallas.

Ambos equipos se sitúan en tercera y cuarta posición con 10 puntos al finalizar el encuentro.

Para el próximo partido de la competición, el Inter se enfrentará al Cagliari, y la Fiorentina jugará contra el Atalanta, ambos partidos se jugarán en su estadio

Ficha técnica
Inter:Handanovič, Škriniar, De Vrij, Asamoah, D'Ambrosio, Brozović, Vecino (Baldé, min.68), Nainggolan, Perišić (Gagliardini, min.88), Candreva (Politano, min.58), Icardi
Fiorentina:Lafont, Vitor Hugo, Pezzella, Biraghi, Milenkovic, Veretout, Fernandes (Gerson, min.64), Benassi (Vlahovic, min.84), Mirallas, Simeone (Pjaca, min.55), Chiesa
Estadio:Stadio Giuseppe Meazza
Goles:Icardi (1-0, min. 45). Chiesa (1-1, min. 53). D'Ambrosio (2-1, min. 77).