El Hertha BSC se lleva la victoria en su casa

El Hertha BSC se lleva la victoria en su casa

Bundesliga

El Hertha BSC se lleva la victoria en su casa

El Hertha BSC se hace con la victoria en el partido disputado contra el Borussia Monchengladbach.

24 septiembre, 2018 13:24

Noticias relacionadas

Triunfo del Hertha BSC 4-2 sobre el Borussia Monchengladbach. El Hertha BSC venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con esta derrota el Borussia Monchengladbach se sitúa séptimo a la finalización del encuentro, mientras que el Hertha BSC es primero.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Borussia Monchengladbach se adelantó en el marcador gracias a un gol desde los 9 metros de Hazard en el minuto 29. El equipo local logró el empate con un gol de Ibišević en el minuto 31. El Hertha BSC logró cambiar las tornas el marcador gracias a un gol de Lazaro en el minuto 34 para hacer el provisional 2-1 al descanso.

En la segunda parte, el Hertha BSC aumentó su ventaja con otro gol de Ibišević en el minuto 63. El Borussia Monchengladbach recortó distancias con un tanto de Plea. El Hertha BSC amplió su ventaja con el último tanto de Duda en el minuto 73, dejando el marcador en un 4-2 acabando con este resultado el partido.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Hertha BSC que entraron al partido fueron Skjelbred, Selke y Luckassen en sustitución de Grujić, Ibišević y Duda, mientras que los cambios del Borussia Monchengladbach fueron Neuhaus, Herrmann y Cuisance que entraron para suplir a Johnson, Jantschke y Elvedi.

El colegiado mostró cuatro tarjetas amarillas, los locales vieron dos (Duda y Stark) y por parte de los visitantes la vieron dos (Zakaria y Herrmann).

El Hertha BSC se queda en la primera posición con 10 puntos y los de Dieter Hecking ocupan el séptimo lugar con 7 puntos tras la disputa del encuentro.

La siguiente jornada enfrentará al Hertha BSC con el Werder Bremen. Por su parte, el Borussia Monchengladbach se medirá frente al Eintracht Frankfurt.

Ficha técnica
Hertha BSC:Jarstein, Lustenberger, Stark, Plattenhardt, Lazaro, Maier, Grujić (Skjelbred, min.72), Duda (Luckassen, min.87), Dilrosun, Kalou, Ibišević (Selke, min.76)
Borussia Monchengladbach:Sommer, Jantschke (Herrmann, min.46), Ginter, Wendt, Elvedi (Cuisance, min.77), Strobl, Zakaria, Hofmann, Hazard, Plea, Johnson (Neuhaus, min.46)
Estadio:Olympiastadion Berlin
Goles:Hazard (0-1, min. 29). Ibišević (1-1, min. 31). Lazaro (2-1, min. 34). Ibišević (3-1, min. 63). Plea (3-2, min. 67). Duda (4-2, min. 73).