El Werder Bremen se lleva tres puntos a casa

El Werder Bremen se lleva tres puntos a casa

Bundesliga

El Werder Bremen se lleva tres puntos a casa

El conjunto de Florian Kohfeldt se midió a domicilio con el FC Augsburg al que derrotó por 2-3.

24 septiembre, 2018 13:24

Noticias relacionadas

El Werder Bremen jugó y ganó 2-3 como visitante el partido del pasado sábado en el WWK Arena. El FC Augsburg venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este buen resultado, el conjunto bremense es cuarto, mientras que el FC Augsburg es décimo al termiar el duelo.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Werder Bremen tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Kruse en el minuto 34. El Werder Bremen amplió distancias con un gol de Eggestein en el minuto 36. El FC Augsburg recortó distancias con el tanto de Koo Ja-Cheol. El equipo local empató el encuentro en el minuto 47 con un tanto de Max y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un marcador de 2-2.

En la segunda mitad, el Werder Bremen se adelantó en el marcador gracias al gol de Klaassen en el minuto 75 e impuso el 2 a 3 concluyendo así el partido.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Caiuby, Morávek y Córdova en sustitución de Richter, Koo Ja-Cheol y Khedira. Los cambios de los visitantes fueron Harnik, Möhwald y Eggestein que entraron por Pizarro, Kainz y Kruse.

El colegiado mostró cuatro tarjetas amarillas, los locales vieron dos (Baier y Hahn) y por parte de los visitantes la vieron dos (Pavlenka y Harnik).

Con 8 puntos, el Werder Bremen se ubica en el cuarto puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por M. Baum se sitúa en décimo puesto con 4 puntos, al término del partido.

En la siguiente jornada el equipo de M. Baum se enfrentará contra el Bayern München mientras que el Werder Bremen se enfrentará contra el Hertha BSC.

Ficha técnica
FC Augsburg:Giefer, Khedira (Córdova, min.81), Hinteregger, Gouweleeuw, Baier, Koo Ja-Cheol (Morávek, min.67), Max, Framberger, Richter (Caiuby, min.42), Gregoritsch, Hahn
Werder Bremen:Pavlenka, Moisander, Veljković, Augustinsson, Gebre Selassie, Bargfrede, Eggestein, Klaassen, Kruse (Eggestein, min.87), Kainz (Möhwald, min.85), Pizarro (Harnik, min.69)
Estadio:WWK Arena
Goles:Kruse (0-1, min. 34). Eggestein (0-2, min. 36). Koo Ja-Cheol (1-2, min. 45). Max (2-2, min. 47). Klaassen (2-3, min. 75).