El Stuttgart y el Fortuna Düsseldorf empataron a cero

El Stuttgart y el Fortuna Düsseldorf empataron a cero

Bundesliga

El Stuttgart y el Fortuna Düsseldorf empataron a cero

El Stuttgart cede dos puntos en casa frente al Fortuna Düsseldorf.

24 septiembre, 2018 13:24

Noticias relacionadas

El Stuttgart y el Fortuna Düsseldorf acabaron firmando las tablas con un 0-0 en el encuentro disputado este viernes en el Mercedes-Benz-Arena. El Stuttgart venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este marcador, el equipo el Stuttgart se sitúa decimoquinto, mientras que por su parte el Fortuna Düsseldorf es octavo a la conclusión del partido.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un marcador de 0-0.

Tras el descanso no hubo goles y el resultado no cambió, por lo que el partido acabó con el definitivo 0 a 0.

Fue un partido en el que se movieron los banquillos. Por el Stuttgart se dio entrada a Thommy, Donis y Ozcan por Akolo, Gentner y Castro y por parte del Fortuna Düsseldorf entraron Hennings y Lukebakio por Raman y Ducksch.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Fortuna Düsseldorf (Lukebakio y Bodzek) mientras que el equipo local no vio ninguna.

Tras este empate, a la finalización del duelo, el Fortuna Düsseldorf se ubica en el octavo puesto de la tabla con 5 puntos. El Stuttgart, llega al decimoquinto con 2 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Tayfun Korkut se enfrentará contra el RB Leipzig mientras que el Fortuna Düsseldorf se enfrentará contra el Bayern Leverkusen.

Ficha técnica
Stuttgart:Zieler, Pavard, Baumgartl, Insúa, Beck, Castro (Ozcan, min.85), Ascacibar, Gentner (Donis, min.74), González, Akolo (Thommy, min.57), Gómez
Fortuna Düsseldorf:Rensing, Kamiński, Ayhan, Giesselmann, Zimmermann, Bodzek, Sobottka, Morales, Zimmer, Raman (Hennings, min.71), Ducksch (Lukebakio, min.71)
Estadio:Mercedes-Benz-Arena
Goles: