Tres puntos para el equipo local: RB Leipzig 3-2 Hannover 96

Tres puntos para el equipo local: RB Leipzig 3-2 Hannover 96

Bundesliga

Tres puntos para el equipo local: RB Leipzig 3-2 Hannover 96

El conjunto de Ralf Rangnick se midió en casa con el Hannover 96 al que derrotó por 3-2.

24 septiembre, 2018 13:24

Noticias relacionadas

El RB Leipzig ganó en casa 3-2 el partido liguero disputado este sábado en el Red Bull Arena. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 2 puntos de los últimos 6 posibles. Con este marcador, el conjunto lipsiense es décimo, mientras que el Hannover 96 es decimotercero tras la finalización del encuentro.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. El RB Leipzig se adelantó en el marcador gracias a un gol de Poulsen en el minuto 9. El equipo visitante logró el empate con un gol de Füllkrug en el minuto 13. El equipo local se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Werner en el minuto 40 y los primeros cuarenta y cinco minutos concluyeron 2 a 1.

En la segunda parte, el RB Leipzig amplió su ventaja con otro gol de Werner en el minuto 63. El conjunto visitante logró recortar distancias en el minuto 65 con el gol de Miiko Albornóz, para establecer un marcador de 3-2 concluyendo así el partido.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del RB Leipzig que entraron al partido fueron Laimer, Sabitzer y Klostermann en sustitución de Demme, Forsberg y Werner, mientras que los cambios del Hannover 96 fueron Haraguchi, Wood y Bakalorz que entraron para suplir a Asano, Maina y Sorg.

El árbitro del duelo mostró siete tarjetas amarillas. Demme, Mukiele, Kampl y Sabitzer del RB Leipzig y Füllkrug, Wood y Sorg por parte del equipo de Hannover fueron amonestados con tarjeta amarilla.

El RB Leipzig al término del encuentro es décimo clasificado con 4 puntos mientras que el Hannover 96 es decimotercero con 2.

Para la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. El equipo lipsiense se enfrentará al Eintracht Frankfurt, y por su parte, el Hannover 96 se enfrentará al Nürnberg.

Ficha técnica
RB Leipzig:Gulácsi, Orban, Konate, Saracchi, Mukiele, Demme (Laimer, min.61), Kampl, Forsberg (Sabitzer, min.75), Ilsanker, Poulsen, Werner (Klostermann, min.87)
Hannover 96:Esser, Wimmer, Anton, Miiko Albornóz, Sorg (Bakalorz, min.87), Schwegler, Walace, Maina (Wood, min.70), Bebou, Füllkrug, Asano (Haraguchi, min.70)
Estadio:Red Bull Arena
Goles:Poulsen (1-0, min. 9). Füllkrug (1-1, min. 13). Werner (2-1, min. 40). Werner (3-1, min. 63). Miiko Albornóz (3-2, min. 65).