Empate entre Wolfsburg y Hertha BSC

Empate entre Wolfsburg y Hertha BSC

Bundesliga

Empate entre Wolfsburg y Hertha BSC

El Wolfsburg se dejó dos puntos en su feudo frente al Hertha BSC.

24 septiembre, 2018 13:24

Noticias relacionadas

El Wolfsburg y el Hertha BSC acabaron firmando las tablas con un 2-2 en el duelo disputado este sábado en el Volkswagen-Arena. Antes de este partido, ambos equipos venían de conseguir 6 puntos de los últimos 6 posibles. Con este resultado, el equipo wolfsburgués se sitúa tercero, mientras que por su parte el Hertha BSC es cuarto a la conclusión del encuentro.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos logró marcar y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Hertha BSC se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Dilrosun en el minuto 62. El equipo local consiguió empatar el partido con un gol de Malli en el minuto 87. El Hertha BSC tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Duda en el minuto 90. El equipo local empató el partido en el minuto 90 con un tanto de Mehmedi y el marcador concluyó con este resultado al cumplirse el tiempo reglamentario, 2-2 concluyendo así el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Wolfsburg entraron Mehmedi, Ginczek y Malli en sustitución de Brekalo, Steffen y Gerhardt, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Selke, Lustenberger y Klünter por Ibišević, Torunarigha y Kalou.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Camacho por parte del equipo local y a Grujić y Klünter por parte del equipo berlinés.

Ambos equipos con 7 puntos se colocan tercero y cuarto clasificados respectivamente tras la finalizacion del encuentro de la Bundesliga que se saldó con empate.

Para la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en su estadio. El equipo wolfsburgués se enfrentará al SC Freiburg, y por su parte, el Hertha BSC se enfrentará al Borussia Monchengladbach.

Ficha técnica
Wolfsburg:Casteels, Brooks, Knoche, Roussillon, William, Camacho, Arnold, Gerhardt (Malli, min.84), Brekalo (Mehmedi, min.63), Weghorst, Steffen (Ginczek, min.67)
Hertha BSC:Jarstein, Torunarigha (Lustenberger, min.74), Stark, Plattenhardt, Lazaro, Maier, Grujić, Duda, Dilrosun, Kalou (Klünter, min.90), Ibišević (Selke, min.74)
Estadio:Volkswagen-Arena
Goles:Dilrosun (0-1, min. 62). Malli (1-1, min. 87). Duda (1-2, min. 90). Mehmedi (2-2, min. 90).