El FC Augsburg y el Borussia Monchengladbach empataron a uno

El FC Augsburg y el Borussia Monchengladbach empataron a uno

Bundesliga

El FC Augsburg y el Borussia Monchengladbach empataron a uno

El FC Augsburg se dejó dos puntos en su feudo frente al Borussia Monchengladbach.

24 septiembre, 2018 13:24

Noticias relacionadas

El FC Augsburg y el Borussia Monchengladbach empataron a uno en el duelo celebrado este sábado en el WWK Arena. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto augsburgués es sexto tras la finalización del partido, mientras que el Borussia Monchengladbach es quinto.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Gregoritsch en el minuto 12 y la primera parte finalizó 1 a 0.

Tras el descanso, el Borussia Monchengladbach empató el partido en el minuto 68 con un tanto de Plea y el marcador concluyó con este resultado al final del tiempo establecido, 1-1 terminando de este modo el encuentro.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Caiuby, Götze y Ji Dong-Won y fueron sustituidos Richter, Koo Ja-Cheol y Gregoritsch. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Zakaria, Plea y Cuisance que sustituyeron a Raffael, Beyer y Neuhaus.

El árbitro decidió amonestar a tres jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Max, y por parte del Borussia Monchengladbach fueron amonestados Strobl y Johnson.

Después del empate, los dos equipos cuentan con 4 puntos en el casillero, y se colocan sexto (local) y quinto (visitante) clasificados en la Bundesliga.

En la siguiente jornada el FC Augsburg jugará contra el Mainz 05 fuera de casa y el Borussia Monchengladbach disputará su partido contra el Schalke 04 en su feudo.

Ficha técnica
FC Augsburg:Giefer, Hinteregger, Gouweleeuw, Max, Schmid, Khedira, Baier, Koo Ja-Cheol (Götze, min.75), Richter (Caiuby, min.72), Gregoritsch (Ji Dong-Won, min.90), Hahn
Borussia Monchengladbach:Sommer, Jantschke, Ginter, Wendt, Beyer (Plea, min.46), Strobl, Hofmann, Neuhaus (Cuisance, min.89), Johnson, Raffael (Zakaria, min.46), Hazard
Estadio:WWK Arena
Goles:Gregoritsch (1-0, min. 12). Plea (1-1, min. 68).