El Bayern Leverkusen 1-3 Wolfsburg

El Bayern Leverkusen 1-3 Wolfsburg

Bundesliga

El Bayern Leverkusen 1-3 Wolfsburg

El Wolfsburg vence en el BayArena 1-3.

24 septiembre, 2018 13:24

Noticias relacionadas

Triunfo del Wolfsburg 1-3 sobre el Bayern Leverkusen. El Bayern Leverkusen venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con esta derrota el Bayern Leverkusen se sitúa decimosexto al acabar el partido, mientras que el Wolfsburg es segundo.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. El Bayern Leverkusen se adelantó en el marcador gracias a un gol de Bailey en el minuto 24. El equipo visitante estableció el empate en el encuentro en el minuto 36 con un tanto en propia puerta de Özcan y se llegó al final de la primera parte con un marcador de 1-1.

En la reanudación, el Wolfsburg logró cambiar las tornas el marcador gracias a un gol de Weghorst en el minuto 55 para hacer el 1-2. El Wolfsburg aumentó su ventaja con el último tanto de Steffen en el minuto 60, dejando el marcador en un 1-3 concluyendo así el partido.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Bayern Leverkusen entraron desde el banquillo Aranguiz, Kiese Thelin y Paulinho en sustitución de Wendell, Alario y Volland, mientras que los cambios por parte del Wolfsburg fueron Mehmedi, Ginczek y Uduokhai que entraron por Steffen, Weghorst y Roussillon.

El colegiado mostró seis tarjetas amarillas, los locales vieron tres (Dragović, Kiese Thelin y Weiser) y por parte de los visitantes la vieron tres (Camacho, Roussillon y Ginczek).

Con esta derrota, el Bayern Leverkusen a la conclusión del partido, se ubica en el decimosexto puesto de la tabla con ningún punto. El Wolfsburg, llega al segundo con 6 puntos.

En el siguiente partido de liga, el Bayern Leverkusen jugará contra el Bayern München fuera de casa y el Wolfsburg se enfrentará al Hertha BSC en su estadio.

Ficha técnica
Bayern Leverkusen:Özcan, Dragović, Tah, Wendell (Aranguiz, min.59), Weiser, Bender, Havertz, Volland (Paulinho, min.71), Brandt, Bailey, Alario (Kiese Thelin, min.71)
Wolfsburg:Pervan, Brooks, Knoche, Roussillon (Uduokhai, min.84), William, Camacho, Gerhardt, Arnold, Brekalo, Weghorst (Ginczek, min.81), Steffen (Mehmedi, min.67)
Estadio:BayArena
Goles:Bailey (1-0, min. 24). Özcan (1-1, min. 36). Weghorst (1-2, min. 55). Steffen (1-3, min. 60).