El Hoffenheim ganó en casa al SC Freiburg

El Hoffenheim ganó en casa al SC Freiburg

Bundesliga

El Hoffenheim ganó en casa al SC Freiburg

El Hoffenheim ha sumado este sábado tres puntos con una victoria frente al SC Freiburg.

24 septiembre, 2018 13:24

Noticias relacionadas

El Hoffenheim ganó en casa 3-1 el encuentro liguero disputado este sábado en el WIRSOL Rhein-Neckar-Arena. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con este resultado, el conjunto de Sinsheim es décimo, mientras que el SC Freiburg es decimoséptimo tras la finalización del partido.

El equipo visitante se puso por delante en el marcador gracias al gol de Heintz en el minuto 36 y los primeros cuarenta y cinco minutos concluyeron 0 a 1.

En la segunda parte, el equipo local consiguió empatar el partido con un gol de Szalai en el minuto 50. El Hoffenheim acertó a darle la vuelta al marcador gracias a otro gol de Szalai en el minuto 63 para hacer el 2-1. El Hoffenheim amplió su ventaja con el último tanto de Kramarić en el minuto 90, dejando el marcador en un 3-1 acabando con este marcador el duelo.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Akpoguma, Kramarić y Nordtveit y fueron sustituidos Bičakčić, Nuhu y Akpoguma. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Terrazzino, Waldschmidt y Koch que sustituyeron a Höler, Niederlechner y Gulde.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas, los locales vieron una (Szalai) y por parte de los visitantes la vieron dos (Gondorf y Niederlechner).

Con esta victoria el Hoffenheim ocupa el décimo puesto con 3 puntos a la finalización del partido, mientras que el conjunto dirigido por C. Streich se sitúa en decimoséptimo puesto con ningún punto.

En la siguiente jornada de liga, tanto el SC Freiburg como el Hoffenheim jugarán fuera de casa contra el Stuttgart y el Fortuna Düsseldorf respectivamente.

Ficha técnica
Hoffenheim:Baumann, Vogt, Nuhu (Kramarić, min.44), Bičakčić (Akpoguma, min.19) (Nordtveit, min.46), Zuber, Bittencourt, Grillitsch, Schulz, Kaderabek, Szalai, Joelinton
SC Freiburg:Schwolow, Heintz, Gulde (Koch, min.89), Günter, Stenzel, Höfler, Frantz, Höler (Terrazzino, min.66), Gondorf, Petersen, Niederlechner (Waldschmidt, min.81)
Estadio:WIRSOL Rhein-Neckar-Arena
Goles:Heintz (0-1, min. 36). Szalai (1-1, min. 50). Szalai (2-1, min. 63). Kramarić (3-1, min. 90).