Los tres puntos se quedaron en casa: Borussia Monchengladbach 2-0 Bayern Leverkusen

Los tres puntos se quedaron en casa: Borussia Monchengladbach 2-0 Bayern Leverkusen

Bundesliga

Los tres puntos se quedaron en casa: Borussia Monchengladbach 2-0 Bayern Leverkusen

El Borussia Monchengladbach comienza la temporada sumando tres puntos con una victoria en casa ante el Bayern Leverkusen.

24 septiembre, 2018 13:24

Noticias relacionadas

El Borussia Monchengladbach inicia con buen pie su andadura en la Bundesliga, ganando en casa por 2-0 en el primer partido, disputado el sábado en el Borussia-Park. Con este resultado, el equipo local se sitúa tercero con 3 puntos y el visitante decimosexto con ningún punto en el casillero en el momento de la finalización del encuentro.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y se marcharon al descanso con un resultado de 0-0.

En la reanudación, el Borussia Monchengladbach se adelantó en el marcador gracias a un gol de penalti de Hofmann en el minuto 55. El Borussia Monchengladbach amplió su ventaja con el último tanto de Johnson en el minuto 58, sellando el marcador en un 2-0 finalizando de este modo el encuentro.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Borussia Monchengladbach que entraron al partido fueron Plea, Herrmann y Zakaria en sustitución de Raffael, Johnson y Neuhaus, mientras que los cambios del Bayern Leverkusen fueron Kiese Thelin, Bellarabi y Weiser que entraron para suplir a Henrichs, Bailey y Volland.

El árbitro decidió amonestar a tres jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Ginter, y por parte del Bayern Leverkusen fueron amonestados Kohr y Henrichs.

Tras la disputa de este encuentro de primera jornada liguera, el Borussia Monchengladbach se sitúa tercer clasificado, mientras que el Bayern Leverkusen es decimosexto.

Para la segunda jornada, el Borussia Monchengladbach jugará contra el FC Augsburg fuera de casa, mientras que el Bayern Leverkusen disputará su partido contra el Wolfsburg en su feudo.

Ficha técnica
Borussia Monchengladbach:Sommer, Jantschke, Ginter, Wendt, Beyer, Strobl, Hofmann, Neuhaus (Zakaria, min.88), Johnson (Herrmann, min.83), Raffael (Plea, min.79), Hazard
Bayern Leverkusen:Özcan, Dragović, Tah, Wendell, Henrichs (Kiese Thelin, min.64), Kohr, Havertz, Volland (Weiser, min.77), Bailey (Bellarabi, min.77), Brandt, Alario
Estadio:Borussia-Park
Goles:Hofmann (1-0, min. 55). Johnson (2-0, min. 58).