El FC Augsburg vence en el ESPRIT arena (1-2)

El FC Augsburg vence en el ESPRIT arena (1-2)

Bundesliga

El FC Augsburg vence en el ESPRIT arena (1-2)

El Fortuna Düsseldorf ha sumado la primera victoria de la temporada ante el FC Augsburg.

24 septiembre, 2018 13:24

Noticias relacionadas

El FC Augsburg ganó en el feudo del Fortuna Düsseldorf por 1-2 el partido liguero que iniciaba su andadura en la Bundesliga, celebrado este sábado en el ESPRIT arena. Con este resultado, el equipo visitante es quinto con 3 puntos, mientras que el local es decimoprimero sin puntos en su cuenta al terminar el partido.

El equipo local se puso por delante en el marcador por medio de un gol de Raman en el minuto 39 y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 1 a 0.

En el segundo tiempo, el equipo visitante logró poner las tablas en el marcador con un gol de Hinteregger en el minuto 57. El FC Augsburg consiguió darle la vuelta al resultado gracias a un gol de Hahn en el minuto 76 para hacer el 1-2 acabando de este modo el partido.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Karaman, Ducksch y Lukebakio y fueron sustituidos Stöger, Hennings y Raman. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Koo Ja-Cheol, Ji Dong-Won y Danso que sustituyeron a Caiuby, Richter y Baier.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Fortuna Düsseldorf (Zimmermann), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

El FC Augsburg comienza con buen pie la Bundesliga con esta victoria a domicilio y se coloca como quinto clasificado tras la conclusión del duelo, mientras que la derrota sitúa al Fortuna Düsseldorf decimoprimero.

En la segunda jornada liguera el Fortuna Düsseldorf jugará contra el RB Leipzig fuera de casa, mientras que el FC Augsburg se enfrentará al Borussia Monchengladbach en su estadio.

Ficha técnica
Fortuna Düsseldorf:Rensing, Hoffmann, Ayhan, Giesselmann, Zimmermann, Sobottka, Morales, Stöger (Karaman, min.67), Raman (Lukebakio, min.79), Zimmer, Hennings (Ducksch, min.75)
FC Augsburg:Giefer, Hinteregger, Gouweleeuw, Max, Schmid, Baier (Danso, min.91), Khedira, Gregoritsch, Caiuby (Koo Ja-Cheol, min.69), Hahn, Richter (Ji Dong-Won, min.79)
Estadio:ESPRIT arena
Goles:Raman (1-0, min. 39). Hinteregger (1-1, min. 57). Hahn (1-2, min. 76).