El SC Freiburg cae derrotado ante el Eintracht Frankfurt (0-2)

El SC Freiburg cae derrotado ante el Eintracht Frankfurt (0-2)

Bundesliga

El SC Freiburg cae derrotado ante el Eintracht Frankfurt (0-2)

Buen comienzo para el Eintracht Frankfurt al vencer a domicilio al SC Freiburg.

24 septiembre, 2018 13:24

Noticias relacionadas

El Eintracht Frankfurt comienza con victoria a domicilio por un resultado de 0-2 en su primer partido de la Bundesliga, celebrado este sábado en el Schwarzwald-Stadion. Con este resultado, el equipo visitante es cuarto con 3 puntos a la conclusión del duelo, y el local decimoséptimo con ningún punto en el casillero.

El equipo visitante se puso por delante en el marcador gracias al gol de Müller en el minuto 10 y la primera parte concluyó 0 a 1.

En el segundo tiempo, el Eintracht Frankfurt amplió su ventaja y selló el encuentro con el último tanto de Haller en el minuto 82, concluyendo el tiempo reglamentario con el marcador 0-2 acabando de este modo el duelo.

El técnico francfortés dio entrada a Kostić, De Guzmán y Blum en sustitución de Tawatha, Müller y Gačinović, mientras que por parte del SC Freiburg fueron Terrazzino y Höler los que entraron por Waldschmidt y Niederlechner.

El colegiado mostró tres tarjetas amarillas, los locales vieron una (Gondorf) y por parte de los visitantes la vieron dos (Müller y Salcedo).

Eintracht Frankfurt firma un buen inicio de liga y se sitúa cuarto clasificado, mientras que el SC Freiburg es decimoséptimo tras la finalización del duelo.

En la segunda jornada el SC Freiburg jugará contra el Hoffenheim fuera de casa y el Eintracht Frankfurt disputará su partido contra el Werder Bremen en su estadio.

Ficha técnica
SC Freiburg:Schwolow, Heintz, Gulde, Günter, Stenzel, Höfler, Frantz, Waldschmidt (Terrazzino, min.69), Gondorf, Petersen, Niederlechner (Höler, min.73)
Eintracht Frankfurt:Rønnow, N'dicka, Salcedo, Willems, Da Costa, Fernandes, Lucas Torró, Gačinović (Blum, min.88), Tawatha (Kostić, min.69), Müller (De Guzmán, min.73), Haller
Estadio:Schwarzwald-Stadion
Goles:Müller (0-1, min. 10). Haller (0-2, min. 82).