La Juventus derrotó al Frosinone por 0-2

La Juventus derrotó al Frosinone por 0-2

Serie A

La Juventus derrotó al Frosinone por 0-2

La Juventus ha sumado tres puntos al imponerse al Frosinone lejos de su estadio.

24 septiembre, 2018 13:01

Noticias relacionadas

El pasado domingo la Juventus ganó fuera de casa 0-2 frente al Frosinone. Antes de este partido, los locales habían conseguido 1 punto de 12 posibles, mientras que los visitantes concatenaban cuatro victorias seguidas. Con este buen resultado el la Juventus es primero, mientras que el Frosinone es decimonoveno a la conclusión del partido.

Durante la primera mitad ningún equipo consiguió marcar y se fueron al vestuario con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, la Juventus se adelantó en el marcador gracias a un gol de Ronaldo en el minuto 81. La Juventus aumentó su ventaja con el último tanto de Bernardeschi en el minuto 94, cerrando el marcador en un 0-2 acabando con este marcador el encuentro.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Frosinone entraron desde el banquillo Crisetig, Ciano y Cassata en sustitución de Maiello, Campbell y Hallfredsson, mientras que los cambios por parte de la Juventus fueron Bernardeschi, Cancelo y Matuidi que entraron por Bentancur, Cuadrado y Mandžukić.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas (Perica, Molinaro y Sportiello) al Frosinone y una (Bentancur) a la Juventus.

La Juventus, con esta victoria, se queda en la primera posición con 15 puntos tras finalizar el duelo, y los de Moreno Longo ocupan el decimonoveno lugar con 1 punto.

En la siguiente jornada de liga, tanto la Juventus como el Frosinone jugarán fuera de casa contra el Bolonia y la Roma respectivamente.

Ficha técnica
Frosinone:Sportiello, Salamon, Goldaniga, Capuano, Zampano, Molinaro, Maiello (Crisetig, min.48), Hallfredsson (Cassata, min.85), Chibsah, Perica, Campbell (Ciano, min.72)
Juventus:Szczęsny, Chiellini, Rugani, Sandro, Cuadrado (Cancelo, min.70), Pjanić, Bentancur (Bernardeschi, min.56), Can, Mandžukić (Matuidi, min.85), Ronaldo, Dybala
Estadio:stadio Benito Stirpe
Goles:Ronaldo (0-1, min. 81). Bernardeschi (0-2, min. 94).