El Nápoles vence por 1-3 al Torino

El Nápoles vence por 1-3 al Torino

Serie A

El Nápoles vence por 1-3 al Torino

El Nápoles gana en el Stadio Olimpico di Torino.

24 septiembre, 2018 13:01

Noticias relacionadas

El Nápoles jugó y ganó 1-3 como visitante el partido del pasado domingo en el Stadio Olimpico el Torino. El Torino venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este buen resultado, el conjunto napolitano es segundo, mientras que el Torino es decimotercero al termiar el partido.

El encuentro inició de forma favorable para los visitantes. El Nápoles se adelantó en el marcador gracias a un gol de Insigne en el minuto 4. Antes de concluir la primera parte, el Torino encajaría un tanto más en el 20 por mediación de Verdi para acabar la primera parte con un 0-2.

En la segunda mitad, el Torino recortó distancias con un tanto de Belotti. El Nápoles aumentó su ventaja con el último tanto de Insigne en el minuto 59, dejando el marcador en un 1-3 finalizando de este modo el partido.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Torino que entraron al partido fueron Soriano, Parigini y Edera en sustitución de Meïté, Aina y Baselli, mientras que los cambios del Nápoles fueron Zielinski, Allan y Maksimovic que entraron para suplir a Verdi, Rog y Luperto.

El árbitro amonestó a Rincón y Izzo por parte del Torino y a Koulibaly, Rog y Albiol por parte del equipo napolitano.

Con 12 puntos, el Nápoles se ubica en el segundo puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Walter Mazzarri se sitúa en decimotercer puesto con 5 puntos, al término del duelo.

El próximo compromiso liguero del Torino es contra el Atalanta mientras que el Nápoles se enfrentará al Parma.

Ficha técnica
Torino:Sirigu, Nkoulou, Moretti, Izzo, Meïté (Soriano, min.61), Baselli (Edera, min.88), Rincón, Álex Berenguer, Aina (Parigini, min.77), Belotti, Zaza
Nápoles:Ospina, Koulibaly, Albiol, Luperto (Maksimovic, min.74), Hysaj, Hamšík, Rog (Allan, min.62), Insigne, Verdi (Zielinski, min.57), Callejón, Mertens
Estadio:Stadio Olimpico di Torino
Goles:Insigne (0-1, min. 4). Verdi (0-2, min. 20). Belotti (1-2, min. 51). Insigne (1-3, min. 59).