El Parma gana en el Ennio Tardini

El Parma gana en el Ennio Tardini

Serie A

El Parma gana en el Ennio Tardini

El Parma se hace con la victoria en el duelo disputado contra el Cagliari.

24 septiembre, 2018 13:01

Noticias relacionadas

El Parma ganó en casa 2-0 el encuentro liguero celebrado este sábado en el Ennio Tardini. El Parma venía de ganar su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este resultado, el conjunto parmesano es quinto, mientras que el Cagliari es decimotercero tras la finalización del encuentro.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. El Parma tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Inglese en el minuto 21. Antes del descanso, el Cagliari encajaría un tanto más en el 47 por mediación de Gervinho para concluir la primera parte con un 2-0.

En la segunda parte no hubo goles y el resultado no sufrió cambios, por lo que el partido finalizó con el definitivo 1 a 0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Deiola, Ceravolo y Gobbi en sustitución de Di Gaudio, Inglese y Gervinho, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Castro, Diego Farias y Cigarini que saltaron al campo por Ioniţă, Cerri y Bradarić.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Parma (Barillà), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

El Parma se queda en la quinta posición con 7 puntos y los de Rolando Maran ocupan el decimotercer lugar con 5 puntos tras la disputa del encuentro.

La próxima jornada el Parma se enfrentará al Nápoles, mientras que el conjunto cagliaritani disputará su partido frente a la Sampdoria.

Ficha técnica
Parma:Sepe, Gagliolo, Alves, Dimarco, Iacoponi, Štulac, Barillà, Rigoni, Di Gaudio (Deiola, min.65), Inglese (Ceravolo, min.73), Gervinho (Gobbi, min.85)
Cagliari:Cragno, Klavan, Romagna, Lykogiannis, Srna, Bradarić (Cigarini, min.78), Nicoló Barella, Ioniţă (Castro, min.60), João Pedro, Sau, Cerri (Diego Farias, min.60)
Estadio:Ennio Tardini
Goles:Inglese (1-0, min. 21). Gervinho (2-0, min. 47).