El Empoli 0-1 Lazio

El Empoli 0-1 Lazio

Serie A

El Empoli 0-1 Lazio

El Lazio suma tres puntos con una victoria frente al Empoli.

24 septiembre, 2018 13:01

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Lazio ganó fuera de casa 0-1 ante el Empoli. El Empoli venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este buen resultado el Lazio es octavo, mientras que el Empoli es decimocuarto a la conclusión del partido.

El equipo visitante se adelantó en el marcador por medio de un gol de Parolo en el minuto 47 y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 0 a 1.

La segunda mitad no fue afortunada de cara al gol y el electrónico no reflejó ningún cambio, por lo que el encuentro llegó a su fin con el definitivo 0 a 0.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo La Gumina, Traore y Mraz en sustitución de Zajc, Acquah y Bennacer. Los cambios de los visitantes fueron Cáceres, Correa y Durmisi que entraron por Radu, Milinkovic-Savic y Luis Alberto.

El árbitro del encuentro mostró cinco tarjetas amarillas. Silvestre y Bennacer del Empoli y Parolo, Durmisi y Marušić por parte del equipo romano fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con esta derrota, el Empoli a la conclusión del partido, se ubica en el decimocuarto puesto de la tabla con 4 puntos. El Lazio, llega al octavo con 6 puntos.

La próxima jornada el Empoli se enfrentará al Sassuolo, mientras que el conjunto romano disputará su partido frente al Génova.

Ficha técnica
Empoli:Terracciano, Rasmussen, Silvestre, Veseli, Di Lorenzo, Capezzi, Krunić, Acquah (Traore, min.75), Zajc (La Gumina, min.60), Caputo, Bennacer (Mraz, min.81)
Lazio:Strakosha, Acerbi, Radu (Cáceres, min.54), Wallace, Milinkovic-Savic (Correa, min.67), Parolo, Lucas Leiva, Lulić, Marušić, Luis Alberto (Durmisi, min.76), Immobile
Estadio:Carlo Castellani
Goles:Parolo (0-1, min. 47).