El Udinese y el Torino empataron a uno

El Udinese y el Torino empataron a uno

Serie A

El Udinese y el Torino empataron a uno

El Udinese dirigido por Julio Velázquez empata frente al Torino.

24 septiembre, 2018 13:01

Noticias relacionadas

El Udinese y el Torino acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido celebrado este domingo en el Stadio Communale Friuli. El Udinese venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el equipo udinés se sitúa décimo, mientras que por su parte el Torino es noveno a la conclusión del partido.

El equipo local se puso por delante en el marcador por medio de un gol de De Paul en el minuto 28 y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 1 a 0.

En la segunda mitad, el Torino estableció el empate en el duelo en el minuto 49 con un tanto de Meïté y el marcador acabó con este resultado en el tiempo reglamentario, 1-1 finalizando de este modo el partido.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Udinese que entraron al partido fueron Teodorczyk, Machís y Barak en sustitución de Pussetto, Mandragora y Lasagna, mientras que los cambios del Torino fueron Zaza, Aina y Parigini que entraron para suplir a Iago Falque, De Silvestri y Álex Berenguer.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, los locales vieron dos (Fofana y Machís) y por parte de los visitantes la vieron dos (Zaza y Soriano).

Después del empate, los dos equipos cuentan con 5 puntos en el casillero, y se colocan décimo (local) y noveno (visitante) clasificados en la Serie A.

El próximo compromiso liguero del Udinese es contra el Chievo mientras que el Torino se enfrentará al Nápoles.

Ficha técnica
Udinese:Scuffet, Nuytinck, Troost-Ekong, Samir, Larsen, Behrami, Fofana, Mandragora (Machís, min.69), Pussetto (Teodorczyk, min.58), De Paul, Lasagna (Barak, min.85)
Torino:Sirigu, Nkoulou, Moretti, Izzo, Meïté, Baselli, De Silvestri (Aina, min.75), Álex Berenguer (Parigini, min.88), Iago Falque (Zaza, min.18), Soriano, Belotti
Estadio:Stadio Communale Friuli
Goles:De Paul (1-0, min. 28). Meïté (1-1, min. 49).