Los tres puntos se quedaron en casa: Nápoles 1-0 Fiorentina

Los tres puntos se quedaron en casa: Nápoles 1-0 Fiorentina

Serie A

Los tres puntos se quedaron en casa: Nápoles 1-0 Fiorentina

El Nápoles se hace con la victoria en el partido celebrado contra la Fiorentina.

24 septiembre, 2018 13:01

Noticias relacionadas

Triunfo del Nápoles 1-0 sobre la Fiorentina. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 6 puntos de los últimos 6 posibles. Con esta derrota la Fiorentina se sitúa cuarta a la finalización del duelo, mientras que el Nápoles es segundo.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, el Nápoles se puso por delante en el marcador gracias al gol de Insigne en el minuto 79 e impuso el 1 a 0 acabando con este marcador el encuentro.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Milik, Ounas y Rog y fueron sustituidos Mertens, Callejón y Insigne. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Dabo, Fernandes y Pjaca que sustituyeron a Gerson, Veretout y Benassi.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, un local y cuatro visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Zielinski y por parte de los visitantes Chiesa, Benassi, Dabo y Eysseric.

Con estos tres puntos, el Nápoles ocupa el segundo puesto con 9 puntos mientras que el conjunto dirigido por Stefano Pioli se sitúa en cuarto puesto con 6 puntos a la finalización del encuentro.

La siguiente jornada enfrentará al Nápoles con el Torino. Por su parte, la Fiorentina se medirá frente al SPAL.

Ficha técnica
Nápoles:Karnezis, Koulibaly, Maksimovic, Rui, Hysaj, Zielinski, Hamšík, Allan, Insigne (Rog, min.82), Mertens (Milik, min.57), Callejón (Ounas, min.70)
Fiorentina:Dragowski, Vitor Hugo, Pezzella, Biraghi, Milenkovic, Veretout (Fernandes, min.64), Gerson (Dabo, min.60), Benassi (Pjaca, min.80), Eysseric, Simeone, Chiesa
Estadio:San Paolo
Goles:Insigne (1-0, min. 79).