El Burnley gana en el Turf Moor

El Burnley gana en el Turf Moor

Premier League

El Burnley gana en el Turf Moor

El Burnley suma tres puntos al imponerse al Bournemouth en su estadio.

24 septiembre, 2018 12:59

Noticias relacionadas

El Burnley venció en casa 4-0 el partido liguero celebrado este sábado en el Turf Moor. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto el Burnley es decimosexto, mientras que el Bournemouth es sexto tras la finalización del duelo.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. El Burnley se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Vydra en el minuto 39. Antes de llegar a la mitad, el Bournemouth encajaría un tanto más en el 40 por mediación de Lennon para acabar la primera parte con un 2-0.

En el segundo tiempo, el Burnley aumentó distancias con un gol de Barnes en el minuto 84. Los locales volvieron a ampliar su ventaja gracias a otro gol de Barnes en el minuto 89, estableciendo el 4-0 concluyendo así el encuentro.

El técnico del Burnley, Sean Dyche, dio entrada al campo a Chris Wood y Barnes en sustitución de Vydra y Vokes, mientras que por parte del Bournemouth fueron Francis y Stanislas los que entraron por Diego Rico y Wilson.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Burnley (Lowton y Westwood), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el Bournemouth se ubica en el sexto puesto de la tabla con 10 puntos. El Burnley, llega al decimosexto con 4 puntos.

La próxima jornada el Burnley se enfrentará al Cardiff City, mientras que el conjunto de Bournemouth disputará su partido ante el Crystal Palace.

Ficha técnica
Burnley:Hart, Mee, Tarkowski, Taylor, Lowton, Cork, Westwood, Vydra (Chris Wood, min.61), Gudmundsson, Lennon, Vokes (Barnes, min.74)
Bournemouth:Begović, Aké, Cook, Diego Rico (Francis, min.48), Smith, Lerma, Surman, Fraser, Brooks, Wilson (Stanislas, min.71), King
Estadio:Turf Moor
Goles:Vydra (1-0, min. 39). Lennon (2-0, min. 40). Barnes (3-0, min. 84). Barnes (4-0, min. 89).