El Manchester United y el Wolverhampton Wanderers empatan (1-1)

El Manchester United y el Wolverhampton Wanderers empatan (1-1)

Premier League

El Manchester United y el Wolverhampton Wanderers empatan (1-1)

Un punto obtuvo el Manchester United al no poder superar como local al Wolverhampton Wanderers.

24 septiembre, 2018 12:59

Noticias relacionadas

El Manchester United y el Wolverhampton Wanderers acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el duelo disputado este sábado en el Old Trafford. Antes de este partido, de los últimos 15 puntos posibles los locales venían de conseguir 9, mientras que los visitantes se habían hecho con 8. Con este resultado, el equipo de Mánchester se sitúa quinto, mientras que por su parte el Wolverhampton Wanderers es décimo a la conclusión del partido.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Fred en el minuto 18 y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 1 a 0.

En la segunda parte, el Wolverhampton Wanderers empató el partido en el minuto 53 con un tanto de João Moutinho y el marcador acabó con este resultado en el tiempo reglamentario, 1-1 concluyendo así el duelo.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Manchester United entraron Martial, Mata y Pereira en sustitución de Fred, Sánchez y Lingard, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Traoré, Saïss y Gibbs-White por Jonny, João Moutinho y Diogo Jota.

El árbitro decidió amonestar a dos jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Shaw, y por parte del Wolverhampton Wanderers fueron amonestados Rúben Neves.

Tras acabar el partido con este empate, el Wolverhampton Wanderers se ubica en el décimo puesto de la tabla con 9 puntos. Por su parte, el Manchester United con este punto conseguido, llega al quinto con 10 puntos.

La próxima jornada el Manchester United se enfrentará al West Ham, mientras que el conjunto de Wolverhampton disputará su partido frente al Southampton.

Ficha técnica
Manchester United:De Gea, Lindelöf, Smalling, Shaw, Valencia, Fellaini, Fred (Martial, min.63), Pogba, Sánchez (Mata, min.63), Lukaku, Lingard (Pereira, min.75)
Wolverhampton Wanderers:Rui Patrício, Coady, Boly, Bennett, Rúben Neves, João Moutinho (Saïss, min.80), Matt Doherty, Jonny (Traoré, min.75), Helder Costa, Diogo Jota (Gibbs-White, min.87), Jiménez
Estadio:Old Trafford
Goles:Fred (1-0, min. 18). João Moutinho (1-1, min. 53).