Empate (1-1) entre el Fulham y el Watford

Empate (1-1) entre el Fulham y el Watford

Premier League

Empate (1-1) entre el Fulham y el Watford

El Fulham dirigido por Slavisa Jokanovic empata frente al Watford.

24 septiembre, 2018 12:59

Noticias relacionadas

El Fulham y el Watford acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido disputado este sábado en el Craven Cottage. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con este resultado, el equipo el Fulham se sitúa decimoquinto, mientras que por su parte el Watford es cuarto a la conclusión del partido.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Andre Gray en el minuto 2 y la primera parte acabó 0 a 1.

En la segunda parte, el Fulham puso las tablas en el partido en el minuto 78 con un tanto de Mitrović y el marcador concluyó con con este marcador al cumplirse el tiempo establecido, 1-1 finalizando con este resultado el partido.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Fulham entraron Ayité, Odoi y Zambo en sustitución de Mcdonald, Mawson y Johansen, mientras que el Watford dio entrada a Femenía, Success y Sema por Hughes, Andre Gray y Pereyra.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Mawson y Fosu-Mensah por parte del equipo local y a Holebas por parte del equipo de Watford.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Watford se ubica en el cuarto puesto de la tabla con 13 puntos. Por su parte, el Fulham con este punto conseguido, llega al decimoquinto con 5 puntos.

Para la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. El equipo de Fulham se enfrentará al Everton, y por su parte, el Watford se enfrentará al Arsenal.

Ficha técnica
Fulham:Bettinelli, Mawson (Odoi, min.46), Chambers, Sessegnon, Fosu-Mensah, Mcdonald (Ayité, min.46), Johansen (Zambo, min.64), Seri, Schürrle, Mitrović, Vietto
Watford:Foster, Kabasele, Cathcart, Holebas, Janmaat, Doucoure, Capoue, Pereyra (Sema, min.91), Hughes (Femenía, min.70), Deeney, Andre Gray (Success, min.81)
Estadio:Craven Cottage
Goles:Andre Gray (0-1, min. 2). Mitrović (1-1, min. 78).