El Manchester United derrotó al Watford por 1-2

El Manchester United derrotó al Watford por 1-2

Premier League

El Manchester United derrotó al Watford por 1-2

El Manchester United venció en casa del Watford.

24 septiembre, 2018 12:59

Noticias relacionadas

El Manchester United jugó y ganó 1-2 como visitante el encuentro del pasado sábado en el Vicarage Road Stadium. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de cuatro victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este buen resultado, el conjunto de Mánchester es octavo, mientras que el Watford es cuarto al terminar el encuentro.

El partido comenzó de modo favorable para los visitantes. El Manchester United se adelantó en el marcador gracias a un gol de Lukaku en el minuto 35. Antes de que pitase el árbitro el descanso, el Watford encajaría un tanto más en el 38 por mediación de Smalling para finalizar la primera mitad con un 0-2.

En la segunda parte, el conjunto local logró recortar distancias en el minuto 65 con el gol de Andre Gray, estableciendo el 1-2 finalizando de este modo el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Femenía, Masina y Success en sustitución de Janmaat, Holebas y Cathcart, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Martial, Mctominay y Bailly que saltaron al campo por Lingard, Sánchez y Valencia.

En el partido se vieron un total de cinco tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se sacó cartulina amarilla a Capoue y Holebas, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Matic (doble amarilla) y Valencia, y con roja a Matic.

El Manchester United, con esta victoria, se queda en la octava posición con 9 puntos tras finalizar el duelo, y los de Javi Gracia ocupan el cuarto lugar con 12 puntos.

El próximo compromiso liguero del Watford es contra el Fulham mientras que el Manchester United se enfrentará al Wolverhampton Wanderers.

Ficha técnica
Watford:Foster, Kabasele, Cathcart (Success, min.88), Holebas (Masina, min.84), Janmaat (Femenía, min.72), Capoue, Doucoure, Pereyra, Hughes, Deeney, Andre Gray
Manchester United:De Gea, Lindelöf, Smalling, Young, Valencia (Bailly, min.90), Matic, Pogba, Fellaini, Sánchez (Mctominay, min.84), Lukaku, Lingard (Martial, min.71)
Estadio:Vicarage Road Stadium
Goles:Lukaku (0-1, min. 35). Smalling (0-2, min. 38). Andre Gray (1-2, min. 65).