Tres puntos para el equipo local: Bournemouth 4-2 Leicester

Tres puntos para el equipo local: Bournemouth 4-2 Leicester

Premier League

Tres puntos para el equipo local: Bournemouth 4-2 Leicester

El conjunto de Eddie Howe se midió con el Leicester al que derrotó por 4-2.

24 septiembre, 2018 12:59

Noticias relacionadas

Triunfo del Bournemouth 4-2 sobre el Leicester. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con esta derrota el Leicester se sitúa noveno a la finalización del partido, mientras que el Bournemouth es quinto.

El partido comenzó favorable a los locales. El Bournemouth se adelantó en el marcador gracias a un gol de Fraser en el minuto 19. El Bournemouth aumentó la distancia en el marcador con otro gol de Fraser en el minuto 37. Antes de llegar a la mitad, el Leicester encajaría un tanto más en el 41 por mediación de King de penalti para acabar la primera parte con un 3-0.

En la reanudación, el Bournemouth aumentó su ventaja con un gol de Smith en el minuto 81. El Leicester recortó distancias con un tanto de Maddison. El conjunto visitante redujo otra vez diferencia en el marcador en el minuto 90 con el gol de Albrighton pero no fue suficiente para conseguir un resultado positivo, estableciendo el 4-2 finalizando con este resultado el partido.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Francis, Cook y Mousset y fueron sustituidos Brooks, Lerma y King. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Iheanacho, Albrighton y Evans que sustituyeron a Ghezzal, Gray y Vardy.

En el partido se vieron un total de siete tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se sacó cartulina amarilla a Lerma, Wilson y Gosling, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Maguire, Morgan (doble amarilla) y Schmeichel, y con roja a Morgan.

El Bournemouth se queda en la quinta posición con 10 puntos y los de Claude Puel ocupan el noveno lugar con 6 puntos tras la disputa del partido.

La siguiente jornada enfrentará al Leicester con el Huddersfield Town. Por su parte, el Bournemouth se medirá frente al Burnley.

Ficha técnica
Bournemouth:Begović, Aké, Cook, Diego Rico, Smith, Gosling, Lerma (Cook, min.79), Fraser, Brooks (Francis, min.68), King ( Mousset, min.85), Wilson
Leicester:Schmeichel, Maguire, Morgan, Chilwell, Ricardo Pereira, Ndidi, Mendy, Maddison, Gray (Albrighton, min.61), Ghezzal (Iheanacho, min.61), Vardy (Evans, min.85)
Estadio:Vitality Stadium
Goles:Fraser (1-0, min. 19). Fraser (2-0, min. 37). King (3-0, min. 41). Smith (4-0, min. 81). Maddison (4-1, min. 88). Albrighton (4-2, min. 90).