El Liverpool doblegó al Tottenham Hotspur por 1-2

El Liverpool doblegó al Tottenham Hotspur por 1-2

Premier League

El Liverpool doblegó al Tottenham Hotspur por 1-2

El Liverpool gana en el Wembley Stadium.

24 septiembre, 2018 12:59

Noticias relacionadas

El pasado sábado el Liverpool venció a domicilio 1-2 frente al Tottenham Hotspur. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes concatenaban cuatro victorias seguidas. Con este buen resultado el Liverpool es primero, mientras que el Tottenham Hotspur es quinto nada más finalizar el partido.

El equipo visitante se adelantó en el marcador por medio de un gol de Wijnaldum en el minuto 39 y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 0 a 1.

En la segunda parte, el Liverpool aumentó su ventaja con un gol de Firmino en el minuto 54. El conjunto local consiguió recortar distancias en el minuto 93 con el gol de Lamela, para poner un marcador de 1-2 acabando con este resultado el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Tottenham Hotspur entraron Lamela, Son Heung-Min y Wanyama en sustitución de Dembélé, Winks y Dier, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Henderson, Sturridge y Matip por Firmino, Keïta y Alexander-Arnold.

El Liverpool, con esta victoria, se queda en la primera posición con 15 puntos tras finalizar el encuentro, y los de Mauricio Pochettino ocupan el quinto lugar con 9 puntos.

En el siguiente partido de liga el Tottenham Hotspur jugará contra el Brighton and Hove Albion fuera de casa y el Liverpool se enfrentará en su estadio al Southampton.

Ficha técnica
Tottenham Hotspur:Vorm, Vertonghen, Alderweireld, Danny Rose, Trippier, Dembélé (Lamela, min.60), Winks (Son Heung-Min, min.74), Dier (Wanyama, min.83), Eriksen, Kane, Lucas Moura
Liverpool:Alisson, Van Dijk, Gomez, Robertson, Alexander-Arnold (Matip, min.90), Wijnaldum, Keïta (Sturridge, min.83), Milner, Mané, Firmino (Henderson, min.74), Salah
Estadio:Wembley Stadium
Goles:Wijnaldum (0-1, min. 39). Firmino (0-2, min. 54). Lamela (1-2, min. 93).