Los tres puntos se quedaron en casa: Barakaldo 1-0 Arenas de Getxo

Los tres puntos se quedaron en casa: Barakaldo 1-0 Arenas de Getxo

2ª División B

Los tres puntos se quedaron en casa: Barakaldo 1-0 Arenas de Getxo

Triunfo local del Barakaldo 1-0 ante el Arenas de Getxo.

23 septiembre, 2018 18:20

Noticias relacionadas

Triunfo del Barakaldo 1-0 sobre el Arenas de Getxo. El Barakaldo venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con esta derrota el Arenas de Getxo se sitúa decimoquinto a la finalización del duelo, mientras que el Barakaldo es cuarto.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Sergio Benito en el minuto 5 y la primera mitad finalizó 1 a 0.

En el segundo tiempo ninguno de los dos equipos fue capaz de anotar gol y el resultado no cambió, por lo que el duelo finalizó con el definitivo 1 a 0.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el Arenas de Getxo se ubica en el decimoquinto puesto de la tabla con 4 puntos. El Barakaldo, llega al cuarto con 11 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Aitor Larrazabal se enfrentará contra el Izarra mientras que el Arenas de Getxo se enfrentará contra el Langreo.

Ficha técnica
Barakaldo:Boian, Raúl, Óscar Prats, Picón, Erik, Carles Martinez, Barbosa, Cuerva, Sergio Benito, Fran García, De Paula
Arenas de Getxo:Txemi Talledo, Adrian Güemes, Gonzalo, Luis Martínez, Lozano, Uranga, Raúl Espinosa, Aitor Ramos, Etxaniz, Zamorano, Gayoso
Estadio:Nuevo Lasesarre
Goles:Sergio Benito (1-0, min. 5).