El UCAM Murcia se lleva tres puntos a casa

El UCAM Murcia se lleva tres puntos a casa

2ª División B

El UCAM Murcia se lleva tres puntos a casa

El UCAM Murcia suma tres puntos con una victoria ante el Recreativo.

23 septiembre, 2018 18:20

Noticias relacionadas

El pasado domingo el UCAM Murcia ganó fuera de casa 0-1 frente al Recreativo. Antes de este partido, los locales habían conseguido 8 puntos de 12 posibles, mientras que los visitantes concatenaban tres victorias seguidas. Con este buen resultado el UCAM Murcia es segundo a la conclusión del partido, mientras que el Recreativo es octavo.

El equipo visitante se puso por delante en el marcador gracias al gol de Isi Ros en el minuto 24 y la primera parte acabó 0 a 1.

En la segunda mitad no hubo ningún gol y el resultado no cambió, por lo que el encuentro finalizó con el definitivo 0 a 1.

El UCAM Murcia, con esta victoria, se queda en la segunda posición con 12 puntos tras finalizar el partido, y los de José María Salmerón ocupan el octavo lugar con 8 puntos.

En la siguiente jornada el Recreativo jugará contra el Ibiza fuera de casa y el UCAM Murcia disputará su partido contra el Jumilla en su estadio.

Ficha técnica
Recreativo:Marc Martínez, Pina, Pablo Andrade, Israel Puerto, González, Tropi, Carlos Martínez, Llorente, Caye, Quiles, Borja Díaz
UCAM Murcia:Curro Harillo, Kilian, Migue, Fernández, Carlos Moreno, Toni Arranz, Collantes, Britos, Onwu, Luis Fernández, Isi Ros
Estadio:Nuevo Colombino
Goles:Isi Ros (0-1, min. 24).