El Alcoyano y el Espanyol B sólo sumaron un punto (2-2)

El Alcoyano y el Espanyol B sólo sumaron un punto (2-2)

2ª División B

El Alcoyano y el Espanyol B sólo sumaron un punto (2-2)

El Alcoyano dirigido por Vicente Mir empata ante el Espanyol B.

23 septiembre, 2018 18:20

Noticias relacionadas

El Alcoyano y el Espanyol B acabaron firmando las tablas con un 2-2 en el duelo disputado este domingo en El Collao. El Alcoyano venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este resultado, el equipo alcoyano se sitúa decimoquinto, mientras que por su parte el Espanyol B es decimoprimero a la conclusión del partido.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol en propia puerta de Lluis Lopez en el minuto 35 y la primera parte acabó 1 a 0.

Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo, el equipo visitante logró el empate con un gol de Ezzarfani en el minuto 48. El Espanyol B acertó a darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Carlos Doncel en el minuto 86 para hacer el 1-2. El equipo local puso las tablas en el partido en el minuto 92 con un tanto de Barreda y el marcador acabó con este resultado al cumplirse el tiempo reglamentario, 2-2 concluyendo así el partido.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Espanyol B se ubica en el decimoprimer puesto de la tabla con 6 puntos. Por su parte, el Alcoyano con este punto conseguido, llega al decimoquinto con 5 puntos.

En el siguiente partido de liga el Alcoyano jugará contra el Ebro fuera de casa y el Espanyol B se enfrentará en su estadio al Ejea.

Ficha técnica
Alcoyano: Miguel Bañuz, Barreda, Hermosa, Pajarero, Primi, De Lerma, Nieto, Hadzic, Vicente Pérez, Reyna, Óscar Díaz
Espanyol B: Eduardo Frias, Perea, Torito, Lluis Lopez, Nacho, Max Marcet, Sabater, Campuzano, Pau Salvans, Ezzarfani, Bojan
Estadio: El Collao
Goles: Lluis Lopez (1-0, min. 35). Ezzarfani (1-1, min. 48). Carlos Doncel (1-2, min. 86). Barreda (2-2, min. 92).