El Langreo cae derrotado ante el Mirandés (0-1)

El Langreo cae derrotado ante el Mirandés (0-1)

2ª División B

El Langreo cae derrotado ante el Mirandés (0-1)

El Mirandés ha sumado este domingo tres puntos más con una victoria a domicilio frente al Langreo.

23 septiembre, 2018 18:20

Noticias relacionadas

El Mirandés ganó lejos de casa 0-1 el encuentro liguero celebrado este domingo en el Nuevo Ganzábal. Antes de este partido, los locales habían conseguido 6 puntos de 12 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este resultado, el conjunto langreano es decimoprimero al finalizar el encuentro, mientras que el Mirandés es sexto.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y acabó la primera parte con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, el Mirandés se adelantó en el marcador gracias al gol de Matheus Aias en el minuto 77 e impuso el 0 a 1 concluyendo así el partido.

El Mirandés, con esta victoria, se queda en la sexta posición con 9 puntos tras finalizar el partido, y los de Hernán Pérez Cuesta ocupan el decimoprimer lugar con 6 puntos.

En el siguiente partido de liga el Langreo jugará contra el Arenas de Getxo fuera de casa y el Mirandés se enfrentará en su estadio al Sporting B.

Ficha técnica
Langreo:Imanol, Ferreiro, Dani López, Alaín, Íñigo Zubiri, Samba, Abalo, Héctor Nespral, Javi Sánchez, Riki Rodríguez, Gulin
Mirandés:Limones, París, Kijera, Odei, Sergio, Antonio Romero, Yanis, Rúper, Claudio Medina, Hugo Rama, Miguel Díaz
Estadio:Nuevo Ganzábal
Goles:Matheus Aias (0-1, min. 77).