El Guijuelo se lleva la victoria a casa

El Guijuelo se lleva la victoria a casa

2ª División B

El Guijuelo se lleva la victoria a casa

El Guijuelo vence en el Helmántico 2-3.

23 septiembre, 2018 18:20

Noticias relacionadas

El Guijuelo ganó lejos de casa 2-3 el partido liguero disputado este domingo en el Helmántico. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto salmantino es decimoséptimo al finalizar el encuentro, mientras que el Guijuelo es séptimo.

El partido comenzó de modo favorable para los locales. El Salamanca UDS se adelantó en el marcador gracias a un gol de Owusu en el minuto 26. El equipo visitante empató el partido en el minuto 30 con un tanto de Dimas y se llegó al descanso con un resultado de 1-1.

En la reanudación, el Guijuelo consiguió darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Luque en el minuto 85 para hacer el 1-2. El Guijuelo aumentó la distancia en el marcador con un gol de Pallarés en el minuto 90. El conjunto local consiguió recortar distancias en el minuto 92 con otro gol de Owusu, para poner un marcador de 2-3 acabando con este resultado el encuentro.

Con esta victoria a domicilio el Guijuelo ocupa el séptimo puesto con 9 puntos, mientras que el conjunto dirigido por José Miguel Campos se sitúa en decimoséptimo puesto con 5 puntos al término del encuentro.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Guijuelo como el Salamanca UDS jugarán fuera de casa contra el Unión Adarve y el Deportivo Fabril respectivamente.

Ficha técnica
Salamanca UDS:Alcolea, Iván Calero, Toño Vázquez, Vatousiadis, Armando, Sergio Molina, Héctor, Molina, Fer Ruiz, Pablo González, Owusu
Guijuelo:Ramos, Ruiz, Muñoz, Rubén, Martín, Martínez, Carmona, Luque, Dimas, Fuster, Razvan Ochirosii
Estadio:Helmántico
Goles:Owusu (1-0, min. 26). Dimas (1-1, min. 30). Luque (1-2, min. 85). Pallarés (1-3, min. 90). Owusu (2-3, min. 92).