El Badalona derrotó al At. Levante por 2-1

El Badalona derrotó al At. Levante por 2-1

2ª División B

El Badalona derrotó al At. Levante por 2-1

El conjunto de Ramon Maria Calderé se midió en casa con el At. Levante al que derrotó por 2-1.

23 septiembre, 2018 18:20

Noticias relacionadas

El Badalona ganó en casa 2-1 el partido liguero disputado este domingo en el Estadi Municipal de Badalona. Antes de este partido, los locales habían conseguido 3 puntos de 12 posibles, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con este marcador, el conjunto badalonés es decimosegundo, mientras que el At. Levante es decimosexto tras la finalización del duelo.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Juan Delgado en el minuto 6 y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 0 a 1.

En la segunda mitad, el equipo local logró el empate con un gol de Chaco en el minuto 55. El Badalona consiguió darle la vuelta al resultado gracias a otro gol de Chaco en el minuto 75 para hacer el 2-1 acabando de este modo el encuentro.

Con 6 puntos, el Badalona se ubica en el decimosegundo puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del encuentro, mientras que el At. Levante se sitúa en decimosexto puesto con 4 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Badalona fuera de casa contra el Valencia Mestalla mientras que el At. Levante se enfrentará en su estadio ante el Lleida Esportiu.

Ficha técnica
Badalona:Perales, Albarrán, Estellés, Moyano, Hernández, Robusté, Isaac Nana, Iván Agudo, Magallan, Isaac Padilla, Natalio
At. Levante:Cárdenas, Genís, Toni Herrero, Soler, Alvaro Moreno, Fran Manzanara, Joan, Hinojosa, Juan Delgado, Arturo Molina, Manu Viana
Estadio:Estadi Municipal de Badalona
Goles:Juan Delgado (0-1, min. 6). Chaco (1-1, min. 55). Chaco (2-1, min. 75).