Reparto de puntos entre el Castellón y el Ebro, el marcador final fue 1-1

Reparto de puntos entre el Castellón y el Ebro, el marcador final fue 1-1

2ª División B

Reparto de puntos entre el Castellón y el Ebro, el marcador final fue 1-1

El Castellón cede dos puntos en casa ante el Ebro.

23 septiembre, 2018 18:20

Noticias relacionadas

El Castellón y el Ebro empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el Municipal de Castalia. Antes de este partido, de los últimos 12 puntos posibles los locales venían de conseguir 3, mientras que los visitantes se habían hecho con 1. Con este resultado, el conjunto castellonense es decimoséptimo tras la finalización del partido, mientras que el Ebro es último.

El equipo visitante tomó la delantera en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Sandro Toscano en el minuto 14 y la primera parte finalizó 0 a 1.

Tras el descanso, el Castellón empató el partido en el minuto 58 con un tanto de Gálvez y el marcador acabó con este resultado en el tiempo reglamentario, 1-1 acabando con este resultado el encuentro.

El Ebro se queda en la última posición con 2 puntos y los de David Gutiérrez ocupan el decimoséptimo lugar con 4 puntos tras la finalización del encuentro.

En la siguiente jornada de liga el Castellón jugará contra el Teruel fuera de casa, mientras que el Ebro se enfrentará en su estadio contra el Alcoyano.

Ficha técnica
Castellón:Álvaro Campos, Oliynyk, Ramon Verdú, Regalón, Satrústegui, Gálvez, Muguruza, Theo, Cubillas, José Carlos, Hicham
Ebro:Salva, Amelibia, Ferrone, Diana, Ubay Luzardo, Fernando, Javi Cabezas, Sandro Toscano, Raúl, Dani Martínez, Tiago Portuga
Estadio:Municipal de Castalia
Goles:Sandro Toscano (0-1, min. 14). Gálvez (1-1, min. 58).