El Almería vence por 0-2 al Numancia

El Almería vence por 0-2 al Numancia

2ª División

El Almería vence por 0-2 al Numancia

23 septiembre, 2018 18:20

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Almería ganó fuera de casa 0-2 ante el Numancia. El Numancia venía de empatar su último partido mientras que los visitantes vencieron el suyo. Con este buen resultado el Almería es decimotercero, mientras que el Numancia es decimosexto a la conclusión del encuentro.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Juan Carlos en el minuto 45 y la primera mitad finalizó 0 a 1.

Tras el descanso, el Almería amplió su ventaja y cerró el encuentro con el último tanto de Chema en el minuto 87, finalizando el tiempo establecido con el marcador 0-2 terminando de este modo el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Higinio, Viguera y Jordi Sánchez en sustitución de Alejandro Sanz, Luis Valcarce y Guillermo, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Aguza, Chema y Adri Montoro que saltaron al campo por Rioja, Juan Carlos y Álvaro Giménez.

El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Jordi Sánchez y Viguera, y por parte del Almería fueron amonestados Aguza y René.

Con esta derrota, el Numancia a la conclusión del partido, se ubica en el decimosexto puesto de la tabla con 6 puntos. El Almería, llega al decimotercero con 7 puntos.

La próxima jornada el equipo soriano jugará fuera de casa contra el Osasuna, mientras que el Almería se enfrentará en su estadio al Reus Deportiu.

Ficha técnica
Numancia:Juan Carlos, Dani Calvo, Atienza, Luis Valcarce (Viguera, min.62), Nacho, Alejandro Sanz (Higinio, min.54), Noguera, Diamanka, Marc Mateu, Guillermo (Jordi Sánchez, min.76), Yeboah
Almería:René, Juan Ibiza, Saveljich, Lopez, Romera, De La Hoz, Eteki, Juan Carlos (Chema, min.77), Rioja (Aguza, min.66), Corpas, Álvaro Giménez (Adri Montoro, min.90)
Estadio:Nuevo Los Pajaritos
Goles:Juan Carlos (0-1, min. 45). Chema (0-2, min. 87).