El Cádiz cae derrotado ante el Alcorcón (0-2)

El Cádiz cae derrotado ante el Alcorcón (0-2)

2ª División

El Cádiz cae derrotado ante el Alcorcón (0-2)

23 septiembre, 2018 20:06

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Alcorcón ganó fuera de casa 0-2 frente al Cádiz. El Cádiz venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este buen resultado el Alcorcón es quinto, mientras que el Cádiz es decimosexto a la conclusión del encuentro.

El partido comenzó de modo favorable para los visitantes. El Alcorcón tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Juan Muñoz en el minuto 34. Antes del descanso, el Cádiz encajaría un tanto más en el 40 por mediación de Juan Muñoz para concluir la primera mitad con un 0-2.

En la segunda mitad no hubo goles y por ello el marcador quedó con el mismo tanteo, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 0 a 2.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Cádiz entraron Carrillo, José Mari y Aketxe en sustitución de Dani Romera, Perea y Edu Ramos, mientras que el Alcorcón dio entrada a Álvaro Peña, Víctor Casadesús y Borja Galán por Pereira, Juan Muñoz y Sangalli.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a ocho jugadores, dos locales y seis visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Rober y Edu Ramos y por parte de los visitantes Dorca, Nono, Pereira, David Fernández, Bellvís y Álvaro Peña.

El Alcorcón, con esta victoria, se queda en la quinta posición con 11 puntos tras finalizar el duelo, y los de Álvaro Cervera Díaz ocupan el decimosexto lugar con 6 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Cádiz contra el Tenerife fuera de casa y al Alcorcón contra el Real Oviedo en su estadio.

Ficha técnica
Cádiz:Cifuentes, Kecojevic, Marcos Mauro, Matos, Rober, Edu Ramos (Aketxe, min.60), Álex, Perea (José Mari, min.46), Vallejo, Salvi, Dani Romera (Carrillo, min.12)
Alcorcón:Dani Jiménez, David Fernández, Burgos, Bellvís, Laure, Dorca, Toribio, Nono, Sangalli (Borja Galán, min.83), Juan Muñoz (Víctor Casadesús, min.72), Pereira (Álvaro Peña, min.61)
Estadio:Nuevo Ramón de Carranza
Goles:Juan Muñoz (0-1, min. 34). Juan Muñoz (0-2, min. 40).