Victoria 4-1 del Chelsea ante el Cardiff City

Victoria 4-1 del Chelsea ante el Cardiff City

Premier League

Victoria 4-1 del Chelsea ante el Cardiff City

El Chelsea se hace con la victoria en el partido celebrado contra el Cardiff City.

24 septiembre, 2018 12:59

Noticias relacionadas

El Chelsea ganó en casa 4-1 el encuentro liguero disputado este sábado en el Stamford Bridge. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de cuatro victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con este resultado, el conjunto londinense es primero, mientras que el Cardiff City es decimosexto tras la finalización del partido.

El encuentro inició de forma favorable para los visitantes. El Cardiff City se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Bamba en el minuto 16. El equipo local consiguió empatar el encuentro con un gol de Hazard en el minuto 37. El Chelsea logró remontar en el marcador gracias a otro gol de Hazard en el minuto 43 para hacer el provisional 2-1 al descanso.

Tras el descanso, el Chelsea aumentó su diferencia con otro gol de Hazard en el minuto 80. Los locales volvieron a ampliar distancias gracias al acierto de cara a portería de Willian en el minuto 83, estableciendo el 4-1 acabando con este resultado el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Chelsea entraron Barkley, Willian y Zappacosta en sustitución de Kovačić, Pedro y Hazard, mientras que el Cardiff City dio entrada a Richards, Paterson y Madine por Arter, Reid y Ward.

Con esta victoria el Chelsea ocupa el primer puesto con 15 puntos a la finalización del encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Neil Warnock se sitúa en decimosexto puesto con 2 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Chelsea contra el West Ham fuera de casa y al Cardiff City contra el Manchester City en su estadio.

Ficha técnica
Chelsea:Kepa, Rüdiger, David Luiz, Alonso, Azpilicueta, Jorginho, Kovačić (Barkley, min.50), Kanté, Hazard (Zappacosta, min.84), Giroud, Pedro (Willian, min.71)
Cardiff City:Etheridge, Bamba, Morrison, Bennett, Écuélé Manga, Ralls, Arter (Richards, min.46), Reid (Paterson, min.71), Hoilett, Camarasa, Ward (Madine, min.77)
Estadio:Stamford Bridge
Goles:Bamba (0-1, min. 16). Hazard (1-1, min. 37). Hazard (2-1, min. 43). Hazard (3-1, min. 80). Willian (4-1, min. 83).