El Everton cae derrotado ante el West Ham por 1-3

El Everton cae derrotado ante el West Ham por 1-3

Premier League

El Everton cae derrotado ante el West Ham por 1-3

El West Ham consigue tres puntos en casa del Everton y logra su primera victoria de la temporada.

El pasado domingo el West Ham venció a domicilio 1-3 frente al Everton. Antes de este partido, los locales habían conseguido 6 puntos de 12 posibles, mientras que los visitantes concatenaban cuatro derrotas seguidas. Con este buen resultado el West Ham es decimosexto, mientras que el Everton es décimo nada más finalizar el encuentro.

El encuentro empezó de cara para los visitantes. El West Ham se adelantó en el marcador gracias a un gol de Yarmolenko en el minuto 11. El West Ham se distanció en el marcador con otro gol de Yarmolenko en el minuto 31. El conjunto local consiguió recortar distancias en el minuto 45 con el gol de Sigurdsson, llegando el encuentro al final de la primera parte con un 1-2.

Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el West Ham amplió su ventaja y cerró el partido con el último tanto de Arnautovic en el minuto 61, finalizando el partido con el marcador 1-3 acabando de este modo el encuentro.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Everton que entraron al partido fueron Bernard, Niasse y Lookman en sustitución de Schneiderlin, Tosun y Walcott, mientras que los cambios del West Ham fueron Antonio, Sánchez y Snodgrass que entraron para suplir a Arnautovic, Noble y Yarmolenko.

El árbitro decidió amonestar a siete jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Calvert-Lewin y Bernard, y por parte del West Ham fueron amonestados Masuaku, Yarmolenko, Zabaleta, Rice y Snodgrass.

Con esta derrota, el Everton a la conclusión del partido, se ubica en el décimo puesto de la tabla con 6 puntos. El West Ham, llega al decimosexto con 3 puntos.

En el siguiente partido de liga, el Everton jugará contra el Arsenal fuera de casa y el West Ham se enfrentará al Chelsea en su estadio.

Ficha técnica
Everton: Pickford, Zouma, Holgate, Digne, Kenny, Schneiderlin (Bernard, min.44), Gueye, Sigurdsson, Calvert-Lewin, Walcott (Lookman, min.77), Tosun (Niasse, min.69)
West Ham: Fabianski, Diop, Balbuena, Masuaku, Zabaleta, Rice, Obiang, Noble (Sánchez, min.71), Felipe Anderson, Arnautovic (Antonio, min.64), Yarmolenko (Snodgrass, min.82)
Estadio: Goodison Park
Goles: Yarmolenko (0-1, min. 11). Yarmolenko (0-2, min. 31). Sigurdsson (1-2, min. 45). Arnautovic (1-3, min. 61).