El Newcastle saca un punto al Crystal Palace en su casa 0-0

El Newcastle saca un punto al Crystal Palace en su casa 0-0

Premier League

El Newcastle saca un punto al Crystal Palace en su casa 0-0

El Crystal Palace y el Newcastle empatan a cero, ambos pelearán por una victoria en su siguiente partido liguero.

24 septiembre, 2018 12:59

Noticias relacionadas

El Crystal Palace y el Newcastle acabaron firmando las tablas con un 0-0 en el encuentro celebrado este sábado en el Selhurst Park. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban tres derrotas seguidas. Con este resultado, el equipo londinense se sitúa decimoprimero, mientras que por su parte el Newcastle es decimoctavo a la conclusión del partido.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda parte no hubo goles y el electrónico no experimentó ningún cambio, por lo que el partido llegó a su fin con el definitivo 0 a 0.

El técnico de Newcastle dio entrada a Joselu, Atsu y Muto en sustitución de Rondón, Ritchie y Ayoze, mientras que por parte del Crystal Palace fueron Meyer y Sørloth los que entraron por Kouyaté y Ayew.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores. Mostró una tarjeta amarilla (Tomkins) al Crystal Palace y una (Yedlin) al Newcastle.

El Newcastle se queda en la decimoctava posición con 2 puntos y los de Roy Hodgson ocupan el decimoprimer lugar con 7 puntos tras la finalización del encuentro.

En la siguiente jornada el equipo de Roy Hodgson se enfrentará contra el Bournemouth mientras que el Newcastle se enfrentará contra el Leicester.

Ficha técnica
Crystal Palace:Hennessey, Sakho, Tomkins, Van Aanholt, Wan-Bissaka, Milivojevic, Mcarthur, Kouyaté (Meyer, min.63), Zaha, Ayew (Sørloth, min.71), Townsend
Newcastle:Dúbravka, Lascelles, Fernández, Dummett, Yedlin, Shelvey, Diamé, Ayoze (Muto, min.81), Kenedy, Ritchie (Atsu, min.72), Rondón (Joselu, min.47)
Estadio:Selhurst Park
Goles: