El Parma se impone por 0-1 al Inter

El Parma se impone por 0-1 al Inter

Serie A

El Parma se impone por 0-1 al Inter

Se escapan los tres puntos para el Inter en el Stadio Giuseppe Meazza.

24 septiembre, 2018 13:01

Noticias relacionadas

El pasado sábado el Parma venció a domicilio 0-1 frente al Inter. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 1 punto de los últimos 9 posibles. Con este buen resultado el Parma es decimosegundo, mientras que el Inter es séptimo nada más finalizar el partido.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

Tras el descanso, el Parma se adelantó en el marcador por medio de un gol de Dimarco en el minuto 79 e impuso el 0 a 1 concluyendo así el duelo.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Inter entraron Icardi, Politano y Asamoah en sustitución de Baldé, Candreva y D'Ambrosio, mientras que el Parma dio entrada a Dimarco, Deiola y Sierralta por Gobbi, Di Gaudio y Iacoponi.

El árbitro del partido mostró cuatro tarjetas amarillas. Brozović y D'Ambrosio del Inter y Štulac y Dimarco por parte del equipo parmesano fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Después del encuentro que terminó con la victoria del equipo visitante, Parma y Inter empatan a 4 puntos y comparten la séptimo posición de la Serie A

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada a la Sampdoria mientras que el Parma se enfrentará contra el Cagliari.

Ficha técnica
Inter:Handanovič, Škriniar, De Vrij, Dalbert Henrique, D'Ambrosio (Asamoah, min.71), Brozović, Gagliardini, Nainggolan, Perišić, Candreva (Politano, min.59), Baldé (Icardi, min.46)
Parma:Sepe, Gagliolo, Alves, Gobbi (Dimarco, min.46), Iacoponi (Sierralta, min.77), Štulac, Barillà, Rigoni, Di Gaudio (Deiola, min.63), Inglese, Gervinho
Estadio:Stadio Giuseppe Meazza
Goles:Dimarco (0-1, min. 79).