El Chelsea logra un empate a cero frente al West Ham

El Chelsea logra un empate a cero frente al West Ham

Premier League

El Chelsea logra un empate a cero frente al West Ham

El West Ham dirigido por Manuel Pellegrini empata frente al Chelsea.

24 septiembre, 2018 12:59

Noticias relacionadas

El West Ham y el Chelsea acabaron firmando las tablas con un 0-0 en el encuentro celebrado este domingo en el London Stadium. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban cinco victorias seguidas. Con este resultado, el equipo londinense se sitúa decimoséptimo, mientras que por su parte el Chelsea es tercero a la conclusión del encuentro.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y concluyó la primera parte con un marcador de 0-0.

En la reanudación no hubo goles y el marcador no cambió, por lo que el partido acabó con el definitivo 0 a 0.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del West Ham que entraron al partido fueron Lucas Pérez , Snodgrass y Sánchez en sustitución de Antonio, Felipe Anderson y Noble, mientras que los cambios del Chelsea fueron Morata, Cahill y Barkley que entraron para suplir a Giroud, Rüdiger y Kovačić.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Felipe Anderson y Snodgrass por parte del West Ham y a Kanté por parte del equipo londinense.

Tras este empate, a la conclusión del partido, el West Ham se ubica en el decimoséptimo puesto de la tabla con 4 puntos. Por su parte, el Chelsea con este punto, llega al tercero con 16 puntos.

Para la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en su estadio. El equipo londinense se enfrentará al Manchester United, y por su parte, el Chelsea se enfrentará al Liverpool.

Ficha técnica
West Ham:Fabianski, Balbuena, Diop, Masuaku, Zabaleta, Rice, Obiang, Noble (Sánchez, min.85), Yarmolenko, Felipe Anderson (Snodgrass, min.74), Antonio (Lucas Pérez , min.65)
Chelsea:Kepa, David Luiz, Rüdiger (Cahill, min.69), Alonso, Azpilicueta, Jorginho, Kovačić (Barkley, min.79), Kanté, Hazard, Giroud (Morata, min.65), Willian
Estadio:London Stadium
Goles: